En su periodo de descanso, y lejos del ajetreo de los cuadriláteros, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha tomado el tiempo de apoyar la taquería de su hermano Ricardo, llamada 'El Pastor del Rica', ubicada en Zapopan, Jalisco.
Además de ser un referente en la cocina mexicana, este establecimiento destaca por su reto gastronómico, su famoso reto de los 40 tacos, un desafío que pone a prueba el apetito y la resistencia de quienes lo aceptan.
La dinámica establece que los participantes tienen 30 minutos para comerse 40 tacos. Quienes lo logren, se llevan un premio de mil 500 pesos y una gorra del ‘Canelo’. Sin embargo, para los que no cumplen con el objetivo, la cuenta será del doble del costo de los tacos.
La promoción del pugilista tapatío ha potenciado la popularidad de la taquería. En las últimas semanas, el campeón participó en distintos promocionales dentro del negocio, generando largas filas de clientes que buscan disfrutar de la comida o simplemente conocer al ídolo.
Pero la visión de los hermanos Álvarez Barragán va más allá de su éxito en territorio mexicano, pues en busca de conquistar nuevos mercados, ya trabajan en la expansión de ‘El Pastor del Rica’ hacia Estados Unidos, con California como el primer destino.