El Mundial 2026 empieza a sentirse cada vez con más intensidad, pues a medida que se acercan las fechas de la mayor justa futbolística del planeta, la FIFA comenzó a abrir las preventa, esta vez, la ventana de oportunidad es para los boletos del tipo hospitality, una propuesta que ofrece experiencias de lujo.
Estos paquetes están diseñados para quienes buscan vivir el Mundial de una forma especial, con servicios exclusivos que van desde hospedajes y traslados, hasta accesos VIP en estadios y eventos. La idea es brindar a los asistentes una experiencia única que combine comodidad y exclusividad.
Aunque la venta general de boletos comenzará en marzo de 2025, ya es posible realizar un registro previo mediante el Acceso Prioritario, el cual asegura a los aficionados una posición preferente en la fila para adquirir los paquetes hospitality.
Shocker sale sangrando y en camilla después de su reaparición en el ring (VIDEO)
Este registro requiere un depósito reembolsable de 500 dólares, esto quiere decir que para quienes no concreten la compra, el monto será devuelto. Si decides adquirir estas entradas, el pago anticipado se descontará del precio final. El registro se lleva a cabo directamente en el sitio web oficial de la FIFA y estará disponible hasta el 16 de febrero de 2025.
Para garantizar la calidad y organización de esta experiencia, la FIFA seleccionó a On Location como proveedor oficial de estos paquetes. Esta empresa, propiedad de Endeavor (también dueña de UFC y WWE), cuenta con una amplia trayectoria en la gestión de eventos deportivos y de entretenimiento de primer nivel en Estados Unidos, Canadá y otros países.
El Mundial de 2026, se celebrará del 11 de junio al 19 de julio, y un hecho histórico para México. El Estadio Azteca será sede del partido inaugural, convirtiéndose en el único estadio en el mundo que ha albergado tres Copas del Mundo tras las ediciones de 1970 y 1986.
FIFA suma a Pachuca como sede para el Mundial de 2026
En su esfuerzo por garantizar una logística impecable y condiciones óptimas para las selecciones participantes, la FIFA ha decidido incorporar una nueva sede de entrenamiento en México: Pachuca, Hidalgo.
Contrario a lo planeado inicialmente, Pachuca se suma a las ciudades mexicanas que ofrecerán instalaciones de primer nivel como campamentos de preparación para los equipos que disputen sus partidos en territorio nacional.
Tanto el Estadio Hidalgo, como la Universidad del Futbol serán habilitados para recibir a las delegaciones internacionales, brindándoles espacios modernos y funcionales para su preparación.