Ángel Di María demostró que su talento no envejece. A los 36 años, el astro argentino fue protagonista en la victoria 7-0 del Benfica sobre el Estrela Amadora en Portugal. Su actuación incluyó un hat-trick en los primeros 18 minutos, uno de ellas fue una chilena que alborotó a la fanaticada alrededor del mundo.
En el minuto 10, tras un rechace de la defensa rival, ‘el Fideo’ controló el balón en el borde del área, de espaldas al arco y con un “sombrerito” sorteó al defensor y ejecutó una chilena perfecta. El balón botó frente al arquero antes de anidarse en la red junto al poste derecho.
El Estadio da Luz explotó en ovaciones ante la obra maestra del argentino, quien celebró con su característico gesto de corazón. La exhibición comenzó apenas iniciado el partido. Al minuto 2, Di María aprovechó un rebote dentro del área y sacó un disparo cruzado que abrió el marcador. Minutos después, llegó el golazo de chilena que amplió la ventaja.
Liga MX: Amaury Vergara es “el cáncer” de Chivas, asegura figura del futbol mexicano (VIDEO)
Para cerrar su tercia de goles, el noruego Fredrik Aursnes recuperó un balón en campo rival y asistió al rosarino, quien engañó a su marca con un recorte y definió nuevamente al poste contrario.
Di María está mais que inspirado, está inspiradíssimo 🤯
— sport tv (@sporttvportugal) November 23, 2024
Que golaço🍿#sporttvportugal #TAÇAnaSPORTTV#TaçadePortugal #SLBenfica #Estrelaamadora pic.twitter.com/K5A3oeYz1v
Di María continúa desafiando el paso del tiempo con actuaciones magistrales, fue campeón del mundo en Qatar 2022 y pilar de la generación dorada de Argentina, sin embargo, decidió dar un paso al costado de la Albiceleste para darle paso al talento emergente.
En su segunda etapa con el club portugués, el jugador sigue demostrando que su calidad está a la altura de los mejores jugadores del mundo. Ángel Di María sigue siendo un artista del balón.
Ángel Di María confiesa que le falta un gol en su carrera
Ángel Di María, tras su impresionante gol de chilena en la victoria 7-0 del Benfica sobre el Estrela Amadora, compartió públicamente una promesa con su esposa, Jorgelina Cardoso, a través de sus historias de Instagram.
El rosarino, quien anotó una chilena espectacular a los cinco minutos de partido, aprovechó la ocasión para hacer una confesión: “Te dije que me faltaban de chilena y de mitad de cancha. Ya está la chilena, falta sólo uno ahora”, escribió Di María en una historia.
Tras años de éxitos con la selección argentina y grandes momentos en su carrera a nivel de clubes, el atacante de 36 años sigue buscando nuevos desafíos, y parece que su sueño de marcar un gol desde la mitad de cancha es el próximo en su lista.
mmt