Se juega la quinta jornada de la fase de liga de la UEFA Champions League, en donde habrá grandes partidos para que la clasificación inicie a tomar forma y los clubes que tengan reales aspiraciones a avanzar de ronda empiecen a separarse del resto.
La actividad en la Liga de Campeones de Europa inicia el miércoles 26 de noviembre con nueve compromisos, en donde destacan los choques entre el Feyenoord del mexicano Santiago Giménez ante el Manchester City, además del Bayern Múnich ante el París Saint-Germain.
¿Dónde ver los partidos de la Champions League?
- Slovan Bratislava vs Milan 11:45 horas por Max y TNT Sports
- Sparta Praha vs Atlético de Madrid 11:45 horas por Max y Cinemax
- Manchester City vs Feyenoord 14:00 horas por Max y Cinemax
- Barcelona vs Stade Brestois 14:00 horas por Max y TNT Sports
- Bayern Munich vs PSG 14:00 horas por Max
- Inter vs RB Leipzig 14:00 horas por Max
- Young Boys vs Atalanta 14:00 horas por Max
- Bayer Leverkusen vs RB Salzburg 14:00 horas por Max
- Sporting vs Arsenal 14:00 horas por Max
Todos los tiempos son del centro de México.
Liga MX: Afición de Chivas destroza al Chicharito Hernández y piden el peor destino posible para el delantero
Manchester City en crisis choca ante el Feyenoord
El Manchester City en casa contra Feyenoord se insinuaba como una victoria cantada para el club inglés cuando se sortearon los partidos en agosto, pero este partido encuentra al campeón de 2023 inmerso en una sorprendente racha de cinco derrotas consecutivas.
Tal racha era anteriormente impensable para cualquier equipo entrenado por Pep Guardiola, pero asegura una atención extra el martes en Manchester.
El City no perdió ninguno de los 10 partidos de la pasada edición, en la que fue destronado por el Madrid en una tanda de penales después de un par de empates en los cuartos de final.
La derrota 4-1 ante el Sporting Lisboa hace tres semanas rompió una racha récord de 26 partidos sin perder del City en el torneo.
Bayern Múnich y PSG reviven final de 2020
Los finalistas de la final de la Champions League 2020 también se reencontrará cuando el Bayern Múnich reciba al Paris Saint-Germain en el estadio que albergará la próxima final el 31 de mayo.
El hogar del Bayern vibrará con una multitud de 75.000 el martes, aunque sorprendentemente es un choque del 17mo contra el 25to en la tabla. Cabe recordar que solo los primeros 24 al final de enero avanzan a la ronda de eliminación directa.
No se permitió la presencia de aficionados en el estadio de Lisboa en agosto de 2020 cuando Kingsley Coman anotó contra su antiguo club PSG para decidir la final post-confinamiento en la temporada de la pandemia de COVID-19.
aar