Liga MX

Chivas: El Pollo Briseño responde a la afición rojiblanca con un fuerte mensaje

El defensor del Rebaño Sagrado rompió el silencio sobre la eliminación en el Play-In del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX

Antonio Pollo Briseño en un partido con las Chivas
Antonio Pollo Briseño en un partido con las Chivas

Antonio El Pollo Briseño, defensor de Chivas, rompió el silencio sobre la eliminación del Rebaño Sagrado en el Play-In del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX a manos de los Zorros del Atlas, en donde la afición lo tiene como el principal responsable de la derrota.

El Pollo Briseño, quien cometió la falta que le permitió a los Rojinegros obtener la victoria en el Estadio AKRON, lanzó un mensaje en redes sociales dedicado a los aficionados del Club Deportivo Guadalajara, en donde aseguró que seguirá trabajando y no se dará por vencido.

El mensaje del Pollo Briseño para la afición de Chivas

“El jueves fue un día difícil, y sé que no ha sido fácil para nadie. Pero quiero dejar algo claro: no soy de los que se rinden ni de los que se esconden. Este equipo, esta camiseta y esta afición significan demasiado para mí, y voy a seguir trabajando para estar a la altura de lo que representan”, comentó en Instagram el central.

Chivas no pudo evitar caer ante su acérrimo rival local y quedó fuera de la Liguilla del futbol mexicano, lo que generó diversas reacciones entre sus jugadores, ya que además del Pollo Briseño, el delantero Javier Chicharito Hernández también lanzó un mensaje en sus redes sociales para la afición.

“A ustedes, nuestra afición, gracias por apoyarnos y también por exigirnos siempre más. Esa exigencia es lo que nos impulsa a mejorar”, sigue el mensaje del Pollo Briseño, quien desde hace torneos es de los jugadores más constantes en el 11 inicial de las Chivas.

Pollo Briseño promete luchar por el Rebaño

El central comenta que la única manera de revertir la situación en el Rebaño Sagrado es trabajar y que seguirá esforzándose para dar lo mejor de sí cada compromiso que le toque defender los colores rojiblancos.

“Sé que ha sido un torneo complicado, pero aquí seguiré para esforzarme, para crecer y para dar lo mejor de mí en cada partido. ¡Aquí sigo y seguiré luchando por estos colores!”, dijo.

El cuadro rojiblanco deberá esperar hasta el siguiente torneo para poder empezar una nueva cruzada en búsqueda del título de la Liga MX, que no consiguen desde hace siete años, pues en 2017 fue la última vez que Chivas levantó la copa.

aar

Temas: