Lionel Scaloni, el aclamado director técnico de la Selección Argentina, se sumó a la 13° edición de la Gran Fondo 7 Lagos, una de las competencias más esperadas del calendario ciclista.
La prueba abarca 110 kilómetros de recorrido entre San Martín de los Andes y Villa La Angostura, y celebra la participación de más de tres mil ciclistas, un nuevo récord en la historia de este evento.
La carrera reunió a aficionados del ciclismo de ruta y mountain bike, quienes disfrutaron de un escenario natural único, rodeado por los imponentes paisajes de la Patagonia argentina.
Desasistida y descabellista tarde de confirmación
Scaloni ha demostrado su pasión por el ciclismo en varias ocasiones, por lo que su presencia en este evento era prácticamente necesaria, aunque sin perder su estatus, ya que se hospedó en un lujoso hotel cinco estrellas en la localidad cordillerana, en compañía del exfutbolista argentino, Pablo Aimar.
“Es un deporte maravilloso, a mí me despejó un montón y me permite la posibilidad de analizar y preparar partidos. Vas pensando continuamente, al aire libre, pensando y a la vez entrenando”, dijo el estratega en una entrevista con Juan Pablo Varsky.