Dominik Mysterio, el hijo del icónico Rey Mysterio, compartió en sus redes el impresionante tatuaje que celebra sus raíces aztecas. El luchador plasmó en sus dedos algunas de las máscaras más representativas de la lucha libre mexicana, rindiendo tributo a las leyendas de este deporte.
El tatuaje abarca ocho de sus diez dedos, con diseños que representan a luchadores como El Santo, Blue Demon, Mil Máscaras y el Rayo de Jalisco en su mano derecha, y a La Parka, Psicosis, Konnan y los Villanos en la izquierda.
Las figuras de Konnan y Psicosis, tienen un significado especial para la familia Mysterio, ya que fueron personajes importantes de la carrera de Rey Mysterio, especialmente Konnan, quien lo guió hacia el Salón de la Fama de la lucha libre en Estados Unidos.
VIDEO: Peleadora de UFC revela graves secuelas tras recibir golpe indebido: “No puedo ni sentarme; sentí que moría”
“Estos nombres representan más que luchadores; son el alma de la lucha libre mexicana y un tributo a quienes me inspiran a ser mejor cada día en el ring”, escribió Dominik en sus plataformas sociales.
La carrera de Dominik en la WWE ha sido meteórica. En 2021, junto a su padre, logró el campeonato de parejas (Tag Team Championship) en SmackDown, marcando historia como el primer dúo padre e hijo en obtener dicho título.
Dos años después, obtuvo su primer campeonato individual al vencer a Wes Lee por el título de Norteamérica, una hazaña que ha repetido en dos ocasiones. Este mismo año, un ranking de ESPN lo coronó como el luchador menor de 30 años más talentoso del mundo.
Rey Mysterio y su equipo soñado para Survivor Series
A lo largo de su carrera, Rey Mysterio es parte de algunas de las historias más emocionantes y controvertidas, y en los últimos años, la rivalidad con su hijo, Dominik Mysterio, es uno de los puntos más atractivos de la compañía.
La relación entre padre e hijo se deterioró drásticamente después de que Dominik traicionara a su padre para unirse al Judgment Day. A pesar de esto, Rey Mysterio continúa dentro de la WWE.
Recientemente, la WWE le pidió al luchador de 49 años que eligiera un equipo para su edición de Survivor Series, y la sorpresa llegó cuando incluyó a Dominik en su selección. La rivalidad entre ambos no impidió que Rey Mysterio reconozca las habilidades de su hijo y lo vea como una pieza útil en su esquema.
“Por último, pero no por ello menos importante, odio decir esto, pero tendría que elegir al jugador más sucio del juego, Dirty Dominik. Sé que si necesitáramos a alguien que asumiera la culpa, sería Dirty Dom. Así estaría conformado ‘The Mystery Team”, mencionó el luchador de ascendencia mexicana.
mmt