DeMarvion Overshown devolvió una intercepción 23 yardas para anotar, Rico Dowdle corrió hasta las diagonales en su primer partido con 100 yardas en su carrera y los Dallas Cowboys resistieron para imponerse 27-20 a los New York Giants en el NFL Thanksgiving Day 2024.
Cooper Rush lanzó un pase de touchdown, y Dowdle terminó con 112 yardas por los Cowboys (5-7), que cortaron una racha de seis derrotas en casa.
La seguidilla infame se remontaba a la paliza que se llevaron en el partido de comodines contra Green Bay la postemporada pasada. Drew Lock comenzó en lugar del lesionado Tommy DeVito. Una semana antes, DeVito había sustituido a Daniel Jones, relegado y dado luego de baja.
Lock soltó un balón después del pick-6 de Overshown, y los Giants (2-10) sufrieron su séptima derrota consecutiva. Al final, Lock corrió para 57 yardas y un touchdown que llegó demasiado tarde para evitar la octava derrota consecutiva de Nueva York ante su rival de la División Este de la Conferencia Nacional.
Los Giants tuvieron su primera ventaja desde la Semana 5 antes de que la jugada dinámica de Overshown pusiera a Dallas al frente definitivamente en el segundo cuarto. Los Cowboys estuvieron al frente solo 2 minutos, 15 segundos durante su racha de seis tropiezos en el AT&T Stadium.
Lions impone marca en Día de Acción de Gracias
En un partido muy cerrado los Lions hicieron valer su papel de favoritos ante los Chicago Bears tras ganar por marcador de 23-20 en el compromiso del Thanksgiving Day 2024, con lo que la franquicia de Detroit marcó su mejor comienzo en una temporada tras 12 juegos en la NFL.
Los Lions llegaron a marca de 11 victorias por tan solo una derrota y son líderes de la Conferencia Nacional. Esto es posible a la sinergía entre el coach Dan Campbell y el equipo comandado por el mariscal de campo Jared Goff, quienes tienen a la franquicia con el mejor registro en la historia del equipo después de una docena juegos y, con su racha de 10 victorias consecutivas, igualaron el récord de la franquicia que se remonta a 1934.
Aunque los Bears le metieron miedo a los Lions con 13 puntos sin respuesta en la última manga del cotejo, el cuadro de Detroit se las arregló para romper una racha de siete derrotas consecutivas en el Día de Acción de Gracias y sumar su primera victoria en este tipo de duelo desde 2016.
aar