Uno de los grandes exponentes del futbol mundial, Cristiano Ronaldo, podría probar sus habilidades deportivas en as artes marciales mixtas. Aunque parece una idea descabellada, el expeleador de UFC Darren Till lanzó un desafío al astro portugués.
En declaraciones recientes, el atleta mencionó la posibilidad de tener un combate en el octágono con ‘el Comandante’, una arena completamente distinta a los estadios de futbol donde CR7 ha forjado toda su carrera.
El inglés hizo público su interés en enfrentar a figuras con las que ha tenido diferencias, nombrando específicamente al exfutbolista Gary Neville y al propio ‘Bicho’.
Tigres vs Atlético de San Luis: Resumen y goles de los cuartos de final de vuelta del Apertura 2024
“Cristiano parece un tipo grande y duro. Me gustaría ver su velocidad y su potencia. Parece un hombre muy explosivo”, comentó el británico, quien no ocultó su admiración por la disciplina y el físico del delantero del Al-Nassr.
El luso es un aficionado del boxeo y las MMA, disciplinas que admira por la preparación y el esfuerzo que implican. Incluso ha tenido polémicas con figuras de este deporte, como el campeón español Ilia Topuria, con quien protagonizó un cruce verbal que dejó claro el interés del futbolista por el mundo de los combates.