El reciente bicampeonato del Club América ha sido motivo de orgullo y celebración entre su afición. En este contexto, un aficionado encontró una manera singular de expresar su apoyo al equipo, decidiendo bordar el escudo del América en su pecho, un acto que rápidamente captó la atención en redes sociales.
Este significativo detalle fue posible gracias al talento de Kath Altamirano, una tatuadora mexicana que radica en Houston, Texas. A través de su innovadora técnica conocida como “tatuaje bordado”, logró plasmar el emblemático escudo con un efecto que simula puntadas reales.
Este estilo está en tendencia por su realismo y creatividad y se puede compartir con orgullo, que una de las grandes exponentes en este método, es mexicana. La tatuadora compartió su trabajo en Instagram, acompañando la publicación con un mensaje que defiende su pasión por los Azulcremas.
Por unos los más odiados, por otros los más queridos, pero nunca desapercibidos. (Y soporten! Y si comentan tirándole a mis águilas, los bloqueo)Kath Altamirano