A través de sus historias de Instagram, Lionel Messi compartió una postal tomando un paseo en bicicleta en Argentina, acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y dos de sus hijos, Mateo y Ciro, mientras su primogénito Thiago se encuentra de gira con la categoría Sub-12 del Inter Miami por Argentina.
Lo que más llamó la atención fue la camiseta del segundo hijo del rosarino, Mateo, quien portaba la indumentaria alternativa del Barcelona con el número 19 y el nombre de Lamine Yamal, la nueva joya del club catalán que fue galardonada con el Premio Golden Boy al mejor jugador joven del mundo.
Los aficionados del club blaugrana resaltaron las coincidencias entre Lionel Messi y el español, ya que ambos talentos surgieron de La Masía, son zurdos, comenzaron en el primer equipo con la camiseta número 19 y sorprendieron al mundo con su calidad futbolística a temprana edad.
Javier Aguirre arremete contra clubes por no ceder jugadores a Selección Mexicana; “Me tiene molesto”
Esta no es la primera vez que la familia Messi muestra afinidad por el futbolista de 17 años, pues en una reciente entrevista, Thiago, el hijo mayor de Lionel, confesó que sueña con jugar algún día al lado del joven prodigio español.
Además, la conexión entre ambas familias tiene una historia que remonta al 2007, cuando ‘La Pulga’ tenía 20 años. El ahora capitán de Albiceleste participó en una sesión de fotos para un calendario del Diario SPORT. En una de esas imágenes, aparece bañando a un bebé junto a su madre. Ese bebé no era otro que Lamine Yamal.