Tigres Femenil ya se prepara para el próximo torneo, y su primer refuerzo es la delantera brasileña Jheniffer Cordinali, quien llegará como agente libre tras finalizar su contrato con el Corinthians del Brasileirao.
Fuentes al interior del club confirmaron a Mediotiempo que la jugadora de 23 años firmó con las Amazonas hace varias semanas. Durante su paso por el club paulista, cosechó tres títulos del Brasileirao (2021, 2022, 2023) y dos Copas Libertadores Femenil (2021 y 2023).
Jheniffer inició su carrera profesional con el Internacional de Porto Alegre, donde jugó de 2019 a 2020, registrando 18 partidos y 12 goles. Posteriormente, se unió al Corinthians en 2021, equipo con el que disputó 53 encuentros y anotó 27 goles.
La futbolista de 23 años es seleccionada brasileña y recientemente obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde Brasil perdió la final contra Estados Unidos.
La delantera ocupará una de las plazas de extranjeras en Tigres Femenil, que actualmente cuentan con las portuguesas Ana Seiça y Ana Dias, la sudafricana Thembi Kgatlana y la española Jennifer Hermoso, aunque aún falta confirmar la permanencia de estas jugadoras para el próximo torneo.
El equipo dirigido por Milagros Martínez se encuentra de vacaciones tras el subcampeonato del Apertura 2024, torneo en el que cayeron ante Rayadas en tanda de penales en la final.