El lateral derecho del Club América, Kevin Álvarez, compartió una peculiar anécdota en una reciente entrevista con el podcast “La Capitana”, el futbolista confesó que nunca tuvo cercanía con la escuela, por lo que, de no haber alcanzado el éxito como futbolista profesional, habría elegido un camino muy distinto.
“Siempre fui malo para la escuela”, comentó el jugador entre risas. El deportista detalló que su pasión por el futbol siempre fue clara, pero también tenía un plan alternativo en caso de que no lograra cumplir su sueño.
Si no juego fut, vendo tacosKevin Álvarez
La Capitana
Kevin incluso reveló que abrir un puesto de tacos sigue siendo uno de sus planes a futuro. “Es algo que siempre me ha llamado la atención, y quién sabe, tal vez algún día lo haga”, señaló.
Shocker recae en sus adicciones
Durante la entrevista, también habló sobre los sacrificios que tuvo al principio de su carrera, cuando dejó su hogar en Colima para perseguir su sueño en en las fuerzas básicas del Pachuca.
“Cuando llegué a Pachuca, vivíamos en un lugar muy sencillo. Teníamos techos de lámina, y en las noches el frío era tremendo. Pero era parte del sacrificio para cumplir mi sueño de ser futbolista”, compartió el ‘2′ de Las Águilas.
Actualmente, Kevin Álvarez se prepara para enfrentar a Cruz Azul en la vuelta de la Semifinal de la Liguilla del Apertura 2024 en la Liga MX. El partido se disputará el próximo domingo 8 de diciembre.
América exhibe las secuelas del pisotón de Rotondi
El Club América compartió las imágenes de la recuperación de Kevin Álvarez tras el pisotón que sufrió en el duelo de ida de las semifinales contra Cruz Azul, un incidente que sigue generando polémica.
En el video, publicado en las redes sociales del club, se observa al lateral derecho en una sesión de regeneración en el gimnasio, donde quedó expuesta una notable herida en su espinilla izquierda.
Este daño fue provocado por el contacto del zapato de Carlos Rotondi en una jugada que dejó al jugador tendido en el césped durante varios minutos y que incluso desató el enojo del técnico André Jardine por la falta de revisión en el VAR.
A pesar de la aparente gravedad, el defensor de las Águilas logró evitar una fractura, aunque el impacto fue suficiente para que su participación generara dudas de cara a los próximos encuentros.
mmt