El portero del América, Luis Ángel Malagón, preocupó a los aficionados de las Águilas luego de abandonar el duelo ante el Cruz Azul en camilla y con oxígeno, una imagen que no es normal en el arquero mexicano.
Luego de la tremenda victoria de los azulcremas por 4-3 ante La Máquina, el cancerbero de Coapa fue captado tomado oxígeno con ayuda de un respirador y auxiliado por elementos médicos de las Águilas.
El cuerpo médico le quitó lo tenis y lo ayudaba a respirar, mientras el jugador del América estaba tendido en el terreno de juego. Incluso el director técnico del equipo tuvo que salir en conferencia de prensa para aclarar el estado de salud de su jugador.
“Malagón, creo que por todo lo que pasó al final del partido le dio un bajón de presión, está bien en el vestidor, no nos preocupa", comentó Jardine en conferencia de prensa sobre el estado de salud del portero del América.
Antes del cierre del juego, el portero Luis Malagón tuvo un choque con un compañero y un jugador del Cruz Azul, situación que pudo haber causado su lesión.
Las imágenes de Malagón saliendo del duelo en llamado “carrito de las desgracias” generaron mucha preocupación, pues salió inmovilizado y con el tanque de oxígeno a un lado.
América se pronuncia sobre el estado de salud de Malagón
Luego de unos minutos el Club América se pronunció sobre el estado de salud de Luis Ángel Malagón e informó que se le realizaron estudios para conocer si había lesiones.
“El Club América informa que nuestro jugador Luis Malagón con motivo de un golpe en el cuello, presentó una reacción adrenérgica al termino del encuentro, motivo por el cual fue objeto de monitoreo y vigilancia hasta que se normalizaron los signos vitales", informó el cuadro de Coapa en redes sociales.
El club azulcrema, que buscará en tricampeonato en torneos cortos, agregó que a Malagón se le “realizarán estudios complementarios para descartar cualquier otra lesión. Actualmente su estado es estable",
aar