Los Simpson, la familia más popular de la televisión animada, se apoderó de la NFL en el duelo del Monday Night Football entre los Dallas Cowboys y los Cincinnati Bengals. Los personajes más famoso, como Bart y Homero, tomaron el control del juego.
Los jugadores de los Cowboy y de los Bengals se transformaron en personajes de Los Simpson, en una transmisión en vivo especial para el juego del lunes por la noche en la NFL, que sigue demostrando su innovación para el aficionado.
El aficionado tiene la opción de ver el juego con los jugadores reales, la opción tradicional, pero los que a su vez son entusiastas de la serie animada podrán viajar al Estadio de los Átomos de Springfield para ver el partido en tiempo real, pero con los personajes de Los Simpson.
Grandes Ligas: Juan Soto con Mets y los contratos más grandes de la historia: Canelo en el top 10
La nueva tecnología de la NFL en seguimiento utilizará diversas herramientas para crear modelos dinámicos de jugadores y personajes, para que el partido se vea en tiempo real, con gestos y movimiento que se verán en el duelo normal.
El mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, será nada menos que Bart, mientras que al mando de Dallas estará Homero. Marge Simpson y Lisa Simpson serán las responsables de entrevistar a los jugadores durante el juego.
Para el resto del plantel de Cincinnati estarán Krusty, Nelson, Milhouse y Ralph. De otro lado, los Cowboys contarán con Carl, Barney, Lenny y Moe.
Cowboys juega ante Bengals con techo abierto
El techo en la casa de los Cowboys se abrió sin incidentes y permanecerá así para el encuentro del lunes por la noche con los Bengals. Se suponía que sería el primer juego con el techo abierto en el Estadio AT&T desde el 30 de octubre de 2022, una victoria de Dallas 49-29 sobre Chicago.
El techo debió permanecer abierto hace tres semanas en la victoria de Houston 34-10, pero una gran pieza de metal y otros escombros cayeron aproximadamente 300 pies hasta el campo mientras se abría el techo retráctil unas tres horas antes del inicio del juego.
Los Cowboys decidieron cerrar el techo después del incidente, y permaneció así para el juego. No hubo heridos, y el inicio del juego no se retrasó. El club dijo en ese momento que investigaría la causa con un plan para reabrir el techo cuando se considerara seguro.
El viento fue citado como una causa de la caída de escombros. Hubo ráfagas de al menos 30 mph en la tarde antes del encuentro con los Texans.
aar