Los aficionados de la NFL en México se llevaron una gran sorpresa cuando a una hora de que comenzara el Thursday Night Football, la liga anunció que la transmisión en FOX Sports quedaba suspendida debido a problemas contractuales.
La buena noticia es que los partidos restantes de la temporada, incluyendo los de la semana 15, estarán disponibles en NFL Game Pass DAZN. Esta plataforma se convirtió en la opción principal para ver los todos los partidos hasta el Super Bowl en febrero de 2025.
Este servicio ofrece acceso total a todos los encuentros sin interrupciones ni resúmenes, lo que es una ventaja sobre otros canales que sólo ofrecen las jugadas más destacadas.
“Queremos a Rotondi”; afición del Club América le dedica cántico al jugador de Cruz Azul (VIDEO)
Aunque ESPN y TUDN continuarán transmitiendo algunos partidos, su cobertura estará limitada a los Blitz, que se emiten en los horarios de 12:00, 15:25 y 19:20 horas.
El costo para acceder al contenido de la plataforma por toda la temporada es de 675 pesos mexicanos, aunque actualmente está en oferta por 375 pesos, un descuento que busca facilitar la entrada de nuevos suscriptores a esta altura de la temporada.
En cuanto al futuro de FOX Sports, si no se resuelven los problemas contractuales, la cadena podría perder de manera definitiva los derechos de transmisión. En este caso, ESPN podría tomar la oportunidad y aumentar al doble su cobertura.