Los Miami Dolphins dieron de baja al receptor abierto Odell Beckham Jr., poniendo fin a la breve estadía del astro veterano con el equipo de Florida. Beckham había faltado a los últimos dos días de práctica a causa de lo que el equipo denominó razones personales y terminó en su salida de la franquicia de la NFL.
El receptor, alguna vez elegido al Pro Bowl, firmó un contrato de un año con los Dolphins en mayo, pero comenzó la temporada en la lista de jugadores físicamente incapaces de participar tras una cirugía de rodilla a la que se sometió durante el receso previo.
Desde su debut con los Dolphins en la Semana 5 contra Nueva Inglaterra, Beckham sumó apenas nueve recepciones para 55 yardas en nueve duelos. Beckham acumuló 35 recepciones para 565 yardas y tres touchdowns con Baltimore la temporada pasada, pero fue dado de baja por los Ravens en marzo.
Originalmente traído a Miami para ser una tercera opción de receptor detrás de Tyreek Hill y Jaylen Waddle, Beckham jamás pareció encajar en la ofensiva de los Dolphins. Con la aparición del receptor novato Malik Washington y el uso incrementado del ala cerrada Jonnu Smith, Beckham nunca asumió el rol de tercer receptor.
Después de alcanzar la fama en sus primeras cinco temporadas en la NFL con los Giants de Nueva York, Beckham ha pasado tiempo en cuatro equipos diferentes, incluyendo tres años con Cleveland y campañas con Baltimore y los Rams de Los Ángeles. Ganó un Super Bowl con los Rams durante la temporada 2021-22.
¿Cómo van los Dolphins en la campaña de la NFL?
Odell Beckham Jr. ya no estará en la Semana 15 con los Dolphins, que se miden ante los Houston Texans. Antes de este cotejo, Miami se encuentra en el segundo puesto de la División Este de la Conferencia Americana de la NFL.
Con foja de seis partidos ganados y siete perdidos, los Dolphins son superados en su división por los Buffalo Bills, que lideran con 10 victorias y tan solo tres derrotas, que lo tienen como uno de los mejores equipos de la liga.
La franquicia de Miami supera a los New York Jets y los New England Patriots, que registran 10 derrotas por tan solo 3 victorias en lo que va del año. A la campaña de la NFL le restan 3 jornadas, sin contar la Semana 15, para que termine la fase regular y la competencia entre en la ronda de playoffs.
aar