La joven futbolista brasileña de 22 años, Carol Oliveira, falleció trágicamente tras caer accidentalmente desde un edificio en Balneário Camboriú, Santa Catarina.
La promesa del futbol femenil se encontraba grabando un video en el helipuerto del edificio cuando, al caminar con su celular, tropezó con un borde, lo que provocó su caída desde más de 20 pisos de altura.
Carol era parte del Centro Femenil de Tijuca, su muerte, inesperada y dolorosa, pone fin a un sueño en el que trabajaba con gran dedicación. La futbolista ya no podrá continuar con su carrera deportiva.
Liga MX: Resumen y goles de los partidos de la Jornada 2 del Clausura 2025 (VIDEO)
El equipo en el que Carol jugaba, se pronunció con profundo dolor por la pérdida de la futbolista, lamentando el trágico evento y enviando sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de equipo.
Según la prensa brasileña, fue el hermano de Carol quien estaba grabando el video en el momento del accidente. Sin embargo, tras el suceso, su paradero permanece desconocido.
Las autoridades fueron las que hallaron el cuerpo de la deportista, y la policía de Santa Catarina inició una investigación para esclarecer los detalles del incidente.
En un comunicado oficial, la Policía Civil informó que la Comisaría de Balneário Camboriú está llevando a cabo la investigación y que se interrogará a los testigos del accidente ocurrido la noche del domingo.
“La Policía Civil de Santa Catarina informa que se abrirá una investigación para escuchar a los testigos del accidente ocurrido el domingo por la noche, cuando una mujer cayó de un edificio, en Balneário Camboriú”, se lee en el comunicado.
Carol Oliveira de 21 anos foi fazer um vídeo a noite com amigos tropeça e sofre um acidente fatal, em um edifício na Av. Atlântica em Camboriú, que tristeza, esses jovens tem que parar de quererem fazer vídeos em lugar perigoso 😓 pic.twitter.com/hN422Gnz4m
— Sandy (@Sanmacedoo) December 9, 2024
Jenn Amaro, portera de Cruz Azul, teme por su vida
La portera de Cruz Azul Femenil, Jenn Amaro, compartió un preocupante mensaje en sus redes sociales, denunciando el acoso constante que ha sufrido por parte de su vecino.
La guardameta relató cómo este individuo ha atentado contra su bienestar y el de sus mascotas, generando una situación alarmante para ella y su familia.
En su publicación, la arquera describió que el acoso comenzó hace meses, bajo la excusa de que los ladridos de sus perros le resultaban molestos. Sin embargo, los hechos fueron escalando a agresiones directas hacia sus animales y su hogar.
“Esta persona lleva meses acosándome y también a mi familia. En varias ocasiones ha intentado lastimar a mis mascotas: les avienta agua y pastillas (suponemos que para envenenarlos). También perforó nuestra puerta cuando no estábamos, aunado que pateó a propósito la puerta para molestar a mis perritas”, escribió Jenn en su mensaje.
La jugadora también detalló que, a pesar de haber recurrido a la administración de su unidad habitacional en busca de ayuda, la situación no ha sido resuelta, lo que ha incrementado sus temores.
Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre el caso, y el Cruz Azul Femenil no se ha pronunciado al respecto. Este caso se suma a una creciente lista de casos de acoso que han sufrido jugadoras de la Liga MX.
mmt