El campeón británico Tyson Fury está listo para redimirse en la revancha contra Oleksandr Usyk, programada para el 21 de diciembre, después de haber sufrido su primera derrota profesional en mayo pasado en Arabia Saudita.
El excampeón de pesos pesados asegura que esta vez dejará el ridículo de lado y se enfocará en lanzar más golpes directos, con el objetivo de no dejar el resultado en manos de los jueces.
“Esta vez lanzaré más golpes”, afirmó Fury durante una conferencia el miércoles. “Seguiré golpeándolo en la cara con más frecuencia que la última vez”.
La Bomba deja la FMF; se queda Arriola
En su primer enfrentamiento, el ucraniano se convirtió en el primer campeón indiscutido de peso pesado en 24 años, al adjudicarse la victoria por decisión dividida.
Para esta revancha, sólo tres cinturones estarán en juego, ya que la FIB le retiró a Usyk uno de los títulos por no enfrentar a su retador obligatorio, Daniel Dubois.
El originario de Wythenshawe activó su derecho a la revancha, confiando en su historial, donde mantiene un récord perfecto de 5-0 en esta instancia, todas por nocaut.
Simplemente voy a boxear de manera inteligente. Un poco menos de payasadas y un poco más de concentraciónTyson Fury
El británico también habló de los errores que cometió en la primera pelea, apuntando a que su derrota se debió más a la fatiga que a la habilidad de su rival. “No fue tanto lo que él hizo bien. Fue que yo estaba más fatigado que otra cosa”, explicó el peleador de 36 años.