Sergio Pérez fue testigo del tricampeonato del Club América en la Liga MX y viajó hasta Monterrey para acompañar a su equipo en el desenlace del Apertura 2024, a pesar de que su futuro aún no se define en la Fórmula 1.
El piloto tapatío es fiel seguidor del América, pese a ser oriundo de Guadalajara, siempre ha defendido a capa y espada los colores azulcremas. Además de disfrutar la Gran Final desde las gradas, después del encuentro, Checo celebró en el vestidor junto con los jugadores americanistas y al ser cuestionado sobre el triunfo, declaró:
UN INVITADO ESPECIAL: Checo Pérez presente en el vestuario del CAMPEÓN, celebrando el título de la #LigaMX con los jugadores del América 🏆🇲🇽 pic.twitter.com/2HlVZQ1tbO
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 16, 2024
“Increíble. Gran día para la la mayoría de México. Estoy muy contento, tricampeonato… un día muy padre para todos”, comentó el conductor de Red Bull. La frase “la mayoría de México” se interpretó como una indirecta hacia las Chivas, eterno rival de las Águilas.
México vs River Plate: Resumen y goles del partido amistoso en Argentina (VIDEO)
El fanatismo del automovilista es una situación que sigue causando controversia debido a sus raíces. Mientras tanto, su futuro en el Gran Circo sigue siendo incierto. A pesar de tener contrato con la escudería de Milton Keynes hasta 2025, se especula sobre posibles cambios en los asientos del equipo.
“GRAN DÍA PARA LA MAYOR PARTE DE MÉXICO”
— TVC Deportes (@TVCDeportes) December 16, 2024
🗣️ Sergio “Checo” Pérez sobre el tricampeonato del América
📹@TUDNMEX #ChecoPérez #America #tricampeon #TVCDeportes pic.twitter.com/992AnlOVuo