Taylor Swift recibió una espectacular caravana de obsequios por parte de su pareja, Travis Kelce, con motivo de la celebración de su cumpleaños 35. Según informó The Sun, el jugador de los Kansas City Chiefs invirtió más de 150 mil dólares en una serie de regalos especialmente seleccionados para la cantante.
Uno de los regalos que más llamó la atención fue un arreglo floral compuesto por 35 ramos, cada uno en referencia a los años de vida de la cantante, estos fueron encargados a The Million Roses, una marca reconocida por sus exclusivas creaciones florales.
Tan sólo este increíble gesto tuvo un valor de 19 mil 325 dólares, esto como el inicio de una serie de sorpresas planeadas por el ala cerrada de la NFL. Adicional a esto, también obsequió a la intérprete piezas de joyería y un reloj de lujo de prestigiosas firmas como Tiffany & Co., Rolex y Van Cleef & Arpels.
México vs River Plate: Resumen y goles del partido amistoso en Argentina (VIDEO)
Estas exclusivas adquisiciones sumaron un costo aproximado de 155 mil 200 dólares, siendo un reflejo del esmero de Travis Kelce por convertir el cumpleaños de Taylor Swift en un evento inolvidable y muy exclusivo.
Una fuente cercana a la pareja reveló que “Travis quería que fuera algo realmente especial. Se preparó durante algún tiempo para este momento, sabiendo lo importante que era. Ahora que la gira de Taylor ha terminado, pueden pasar más tiempo juntos, y este es solo el comienzo de muchas celebraciones por venir”.
La fuente también mencionó que el espíritu festivo de la pareja continuará durante las próximas semanas: “tiene más sorpresas guardadas para las festividades de fin de año”. Por lo que habrá que esperar cuáles son las sorpresas que sorprendan para este nuevo inicio de ciclo.
Taylor Swift y Travis Kelce es beneficiosa para los Kansas City Chiefs
El presidente de los Kansas City Chiefs, Mark Donovan, habló recientemente el impacto positivo que ha tenido en el equipo la relación amorosa entre la estrella del pop Taylor Swift y el ala cerrada Travis Kelce.
Durante una entrevista con CNBC, Donovan afirmó: “Creo que lo mejor que puedo decir sobre toda la relación y el impacto que ha tenido en nosotros es que Taylor Swift es un miembro auténtico del reino de los Kansas City Chiefs”.
Desde que la relación entre estas dos celebridades se hiciera pública en septiembre del año pasado, la recurrente presencia de la cantante en los partidos del equipo potenció la popularidad tanto de Travis Kelce como de los Chiefs, así como de la NFL en general.
Uno de los efectos fue el incremento del 400% en las ventas del jersey número 87 de Kelce, el cual antes de su relación con la cantante no figuraba entre las diez camisetas más vendidas de la liga.
Además, según datos de Apex Marketing Group, Taylor Swift generó un impacto económico de 331.5 millones de dólares para la NFL y los Chiefs en enero pasado.
mmt