En redes sociales se hizo viral un video en donde un aficionado quedó atrapado en un elevador con el dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, y el piloto mexicano de la F1, Sergio Checo Pérez, dejando un momento muy divertido.
El manda más de las Águilas y el volante tapatío de Red Bull fueron grabados por otro aficionado, pues varias personas quedaron varadas con dos de los más reconocidos aficionados del cuadro azulcrema.
Una de las personas comentó: “Qué suerte la mía de estar con ustedes”, lo que provocó la risa de los presentes en el elevador, entre ellos Emilio Azcárraga y Sergio Checo Pérez, quienes estuvieron en el estadio BBVA para ver la final de vuelta del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.
Liga MX: Conoce a Miguel Tapias el refuerzo de Chivas, tras la inminente salida del Pollo Briseño
“Checo estaba en el palco con su hijo y ver la emoción de los deportistas más importantes que ha dado México. Platicaba en el mediotiempo de él y de lo que va a ser en su futuro, platicábamos ‘no sé que vaya a pasar en tu futuro, pero no se te debe de olvidar quién eres y qué construiste, no para ti Checo, sino para todos los mexicanos”, comentó Azcárraga para TUDN tras el juego.
El Club América terminó ganando el campeonato de la Liga MX tras empatar 1-1 en la vuelta, pero con el marcador global en su favor por 3-2, con lo que ganaron el primer tricampeonato del futbol mexicano de manera hilada. Las Águilas ganaron su título 16, ratificándose como el más ganador.
Checo Pérez lanza indirecta a Chivas tras el tricampeonato del América
Sergio Pérez fue testigo del tricampeonato del Club América en la Liga MX y viajó hasta Monterrey para acompañar a su equipo en el desenlace del Apertura 2024, a pesar de que su futuro aún no se define en la Fórmula 1.
El piloto tapatío es fiel seguidor del América, pese a ser oriundo de Guadalajara, siempre ha defendido a capa y espada los colores azulcremas. Además de disfrutar la Gran Final desde las gradas, después del encuentro, Checo celebró en el vestidor junto con los jugadores americanistas y al ser cuestionado sobre el triunfo, declaró:
“Increíble. Gran día para la la mayoría de México. Estoy muy contento, tricampeonato… un día muy padre para todos”, comentó el conductor de Red Bull. La frase “la mayoría de México” se interpretó como una indirecta hacia las Chivas, eterno rival de las Águilas.
aar