Sergio Pérez se va de Red Bull, pero con él algunos de sus patrocinadores, pues así como llegaron con el piloto mexicano también le dicen adiós a la escudería tras anunciarse su despido de cara a la siguiente temporada.
Algunos de los principales patrocinadores de Checo Pérez eran Telmex, Claro Sports y Telcel y su dueño Carlos Slim Domit también en redes sociales agradeció a Red Bull y a Max Verstappen por los cuatro años que pasaron juntos.
“Gracias @redbullracing @Max33Verstappen por estas 4 temporadas históricas y especialmente a ti @SChecoPerez por llevarnos a tant@s contigo en todos los momentos especiales de tu increíble trayectoria. Siempre vas a ser un referente especial como piloto, persona y amigo… y como siempre ¡Listos para lo que venga!”, se puede leer en el mensaje del empresario.
La Selección Mexicana le responde a River Plate tras insultos durante el himno
El rumor se hizo realidad
Desde hace varias semanas se había dicho que Carlos Slim Domit y sus empresas dejarían a Red Bull, pues al parecer el equipo había llegado a un arreglo con AT&T, competencia directa de Telcel y Telmex, por lo que el empresario señaló que no podían tener marcas de competencia en el carro.
Ahora con la salida de Checo Pérez se confirmo la lealtad de sus marcas y, por lo mismo, ya comenzaron a bajarse de Red Bull y a darle las gracias por lo que hicieron a lo largo de cuatro temporadas.
El futuro de Checo Pérez aun no es revelado, el mexicano se despidió de Red Bull, pero no dio a conocer cual sería su próximo destino, aunque Christian Horner, director del equipo, aseguró que se tomaría un año sabático para saber que le depara el automovilismo a partir de 2026.
El volante tapatío le agradeció a Red Bull y a toda su gente por los grandes años que vivió ahí, tanto que llegó a ser subcampeón en 2022 y pelear codo a codo con Max Verstappen en busca de un título mundial.