El delantero francés Kylian Mbappé, actualmente es considerado uno de los mejores futbolistas de su generación, y en una reciente entrevista con BeIN Sports confesó que aunque ha compartido vestuario con grandes íconos del futbol, le hubiera gustado jugar junto a Cristiano Ronaldo.
Desde su llegada al Real Madrid en el pasado verano, tras finalizar su contrato con el París Saint-Germain, el futbolista de 26 años se ha coronado con importantes logros, como la Copa Intercontinental, su segundo título con el conjunto español.
“He jugado con grandes figuras como Messi, Neymar, Griezmann, Pogba, Benzema... Habría sido divertido jugar con Cristiano Ronaldo, va a ser muy complicado ahora. Pero tuve la suerte de jugar contra él, es una leyenda del deporte”, expresó el astro galo, exaltando la admiración que siente por el cinco veces ganador del Balón de Oro.
Para el delantero francés, vestir la camiseta merengue representa un sueño hecho realidad: “Me fui al club más grande del mundo. Siempre he dicho que era el único club por el que habría dejado el PSG. Si no hubiera podido ir al Madrid, me habría quedado en el PSG toda mi vida”.
Mi prioridad es ganar títulos con mi equipo. La Champions League es el gran desafío, pero estoy en el club ideal para conseguirloKylian Mbappé
BeIN Sports
A sus 25 años, Mbappé suma 13 goles con el conjunto madrileño y está decidido a conquistar las máximas competencias en el club. De acuerdo con sus declaraciones, su sueño es ganar la UEFA Champions League, el título que aún falta en su palmarés.
Kylian Mbappé enfrenta críticas por su paso en el Real Madrid
El delantero francés Kylian Mbappé, se convirtió en una de las estrellas del Real Madrid desde su llegada, sin embargo, también ha sido criticado por las dolorosas derrotas que sufrió el equipo en el inicio de la temporada.
En entrevista con BeUNITED, el futbolista habló sobre los problemas que ha enfrentado en su carrera y la forma en que estos han moldeado su carácter, pues desde pequeño había muchas expectativas puestas en su talento.
“Desde muy joven sabía que tenía algo especial. Me decían que sería grande, pero cuando llegas a la cima, te das cuenta de lo pequeño que eres ante las complicaciones”, compartió Kylian Mbappé.
A pesar de estas declaraciones, también reconoció que su impaciencia fue un obstáculo en los primeros años de su carrera: “Al principio tenía demasiada hambre, y eso me jugó malas pasadas porque era impaciente. Pero tengo pasión y ese lado competitivo”.
mmt