Rodrygo Goes atraviesa un gran momento con el Real Madrid, después de algunos meses altibajos por la recuperación de una lesión. En estos últimos partidos, el jugador brasileño ha retomado su nivel anotando frente al Rayo Vallecano en LaLiga y al Pachuca en la final de la Copa Intercontinental.
Sin embargo, lo que se llevó las palmas y el reconocimiento del público fue su peculiar festejo inspirado en John Cena, la leyenda de la WWE. En ambas celebraciones, Rodrygo replicó el famoso gesto “U Can’t See Me”.
El propio luchador publicó en su cuenta de Instagram el momento. Esto motivó al jugador a repetirlo frente al Pachuca, y así explicó en una entrevista con Globo: “Cuando era pequeño, era un gran fanático de la WWE y John Cena era uno de mis héroes. Lo hice en el partido pasado y él lo publicó, así que sentí que debía hacerlo otra vez”.
Liga MX cambia sus transmisiones televisivas; ¿Dónde ver los partidos del Clausura 2025 equipo por equipo?
En cuanto a este partido de la Copa Intercontinental, el Real Madrid hizo valer su poderío, sentenciando al club mexicano con 3-0 en el estadio Lusail de Doha, Qatar. Fue Rodrygo quien abrió el marcador con una anotación que mostró su olfato goleador, mientras que Kylian Mbappé y Vinícius Júnior cerraron la cuenta.
Rodrygo Goes celebra al estilo de Cristiano
Ronaldo
La historia de Rodrygo Goes en la Champions League suma episodios memorables, y uno de los más destacados ocurrió la temporada pasada en Stamford Bridge.
En la vuelta de los cuartos de final contra el Chelsea, el atacante brasileño se convirtió en el héroe del Real Madrid al marcar los dos goles de la victoria por 2-0 que selló el pase a semifinales.
Rodrygo es considerado uno de los jugadores más importantes desde su llegada al club blanco. Sin embargo, sus famosas celebraciones también han sido nota, y uno de ellos fue el homenaje a su ídolo Cristiano Ronaldo.
El futbolista de la Canarinha explicó la razón detrás de este gesto: “Pensé en resbalarme con las rodillas, pero tengo una pequeña inflamación y luego me vino a la cabeza mi ídolo que es Cristiano”.
El doblete en Londres confirmó una vez más que la Champions es el escenario predilecto para Rodrygo. Desde que debutó en el torneo con la camiseta merengue, el brasileño ha tenido actuaciones estelares en los momentos más importantes del equipo.
mmt