Liga MX

Brian Rodríguez inmortaliza el tricampeonato de las Águilas del América con sorprendente tatuaje (VIDEO)

Brian Rodríguez celebró el tricampeonato del América tatuándose en su país natal el trofeo 16 de las Águilas

Brian Rodríguez inmortaliza el tricampeonato de las Águilas del América
Brian Rodríguez inmortaliza el tricampeonato de las Águilas del América Foto: @brianrodriguez_10

El futbolista uruguayo Brian Rodríguez celebró el título número 16 de las Águilas tatuándose el trofeo del tricampeonato en su brazo, siguiendo con su peculiar tradición de plasmar en su piel los títulos que ha conseguido.

Esta vez, tras el histórico tricampeonato conseguido recientemente frente a Monterrey, Rodríguez estampó en su brazo el trofeo número 16 que forma parte de la gloriosa historia del club azulcrema.

Al término del Clausura 2024, el futbolista charrúa se tatuó la copa 15 y los aficionados le recomendaron dejar espacio para una más. De manera inesperada, este consejo funcionó, pues América consiguió vencer a Monterrey, consiguiendo su tercer título consecutivo.

El extremo sudamericano viajó a Uruguay para disfrutar de unos días de descanso tras el intenso calendario que tuvieron en 2024, y aprovechó para realizarse su nueva obra de arte.

El regreso a los entrenamientos en el ‘Nido’ está programado para la segunda semana de enero, donde se sumará a una breve pretemporada con el objetivo de alcanzar el histórico tetracampeonato.

América celebra el título en un antro de Monterrey

Luego de conquistar el campeonato del Apertura 2024, todo el plantel del América llevó sus festejos a un exclusivo antro de la Colonia Colinas de San Jerónimo, en Monterrey. Durante la madrugada del día siguiente, los jugadores, acompañados de sus familiares, cuerpo técnico y algunos directivos, celebraron su victoria.

La celebración comenzó poco después de la 01:00 de la mañana, cuando el equipo salió del hotel de concentración para disfrutar del triunfo en un ambiente distinto. Los azulcremas pudieron compartir su alegría tras un torneo que los consolidó como tricampeones y los máximos ganadores del balompié mexicano.

El ambiente festivo fortaleció la cercanía entre jugadores y directivos, quienes compartieron el momento. Este festejo fue el cierre perfecto de una campaña memorable, donde las Águilas consiguieron seis títulos en un año.

Por ahora, los capitalinos se toman un merecido descanso antes de regresar a los entrenamientos, mientras sus seguidores continúan celebrando junto a ellos el último logro de esta era dorada.

mmt