La venta de boletos para la Fase de Grupos del Mundial de Clubes 2025 ya está en marcha, y los aficionados de los Rayados de Monterrey pueden adquirir sus entradas para apoyar al equipo en el torneo que se celebrará en verano de 2025 en Estados Unidos.
El club regiomontano compartirá el Grupo E con tres gigantes del futbol internacional: el Inter de Milán de Italia, River Plate de Argentina y Urawa Red Diamonds de Japón. Todos los encuentros de esta fase se disputarán en el Rose Bowl de Pasadena, California, un estadio con capacidad para más de 92 mil espectadores.
El equipo dirigido por Martín Demichelis debutará el 17 de junio enfrentando al Inter de Milán. Los boletos para este partido tienen precios que oscilan entre los 56 dólares y los 336 dólares.
Chivas: Chiquete Orozco se pone rebelde con el Guadalajara y se complica su llegada a Cruz Azul
El 21 de junio será el turno de medirse ante River Plate, en un encuentro con precios más accesibles, que van desde los 45 dólares hasta los 377 dólares. Finalmente, el 25 de junio cerrarán la fase de grupos enfrentando a Urawa Red Diamonds, con boletos disponibles desde 45 dólares hasta 145 dólares.
La venta de entradas está disponible en la plataforma Ticketmaster, con horarios específicos para cada grupo. Para los aficionados de Rayados que ya son abonados, habrá una zona especial en una de las cabeceras, donde podrán acompañar al equipo en esta importante justa internacional.
De avanzar a las etapas eliminatorias, Monterrey cambiará de sede para disputar la siguiente etapa eliminatoria. Por ahora, los tres encuentros de la Fase de Grupos serán trascendentales en su búsqueda de avanzar en este torneo.
Rayados analiza sus movimientos rumbo al Clausura 2025
Luego de caer en la final del Apertura 2024, Rayados de Monterrey enfrenta un complicado panorama, ya que no pudo alzar el título a pesar de haber disputado la vuelta en casa, en el Estadio BBVA Bancomer.
Este tropiezo fue un duro golpe para la institución, pero el equipo ya comienza a trabajar con la mirada puesta en el Clausura 2025, con la firme intención de mejorar y reforzar su plantel
El club regiomontano tiene claro que para regresar más fuerte, será necesario sumar elementos de calidad. Por ello, varios nombres han comenzado a sonar en la carpeta de los Rayados.
Entre ellos destacan el colombiano Cucho Hernández, delantero del Columbus Crew de la MLS; el argentino Joaquín Correa, quien milita en el Inter de Milán; el colombiano Nelson Deossa, del Pachuca; y el chileno Paulo Díaz, defensor de River Plate.
No obstante, para poder concretar estas incorporaciones, la directiva necesita liberar espacio en su plantilla. Entre los futbolistas que podrían dejar el equipo se encuentran el arquero Esteban Andrada, el defensa Sebastián Vegas, el extremo Jesús ‘Tecatito’ Corona, el mediocampista Jordi Cortizo, el lateral Erick Aguirre y el delantero Brandon Vázquez.
mmt