Aunque todavía faltan algunos días para Navidad, Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, adelantó las celebraciones, agradeciendo a la línea ofensiva del equipo con increíbles regalos que lujo.
La conexión entre un mariscal de campo y su línea ofensiva es muy importante para el éxito de un equipo y Patrick Mahomes lo entiende mejor que nadie. Por eso, consintió a los linieros que lo protegen en cada jugada con un generoso kit cuyo valor supera los 100 mil dólares.
Esta semana cada miembro de la línea ofensiva encontró en su vestuario una hielera Yeti repleta de artículos exclusivos, incluyendo relojes Rolex, botas Lucchese, gafas de sol Oakley, entre otros objetos.
México vs River Plate: Resumen y goles del partido amistoso en Argentina (VIDEO)
Además de los artículos de lujo, Mahomes también incluyó herramientas para cuidar la forma física de sus compañeros, como una banda Whoop para monitorear el rendimiento físico y unas botas Normatec de fisioterapia, esenciales para la recuperación muscular.
Actualmente, los Chiefs presumen el mejor récord de la NFL, con 13 victorias y sólo una derrota, lo que los coloca como uno de los equipos favoritos para llegar al Super Bowl. A falta de tres partidos por disputar, la generosidad de su líder motivará a que su equipo cierre de la mejor manera la temporada.
Patrick Mahomes recibe increíble regalo de Travis Kelce
Travis Kelce le regaló a Patrick Mahomes un exclusivo obsequio de Louis Vuitton para celebrar su cumpleaños número 29. Durante una entrevista en el programa ‘The Drive’, el mariscal de campo compartió que el ala cerrada le entregó una elegante bolsa de golf de la prestigiosa marca.
Aunque no se sabe el precio exacto del regalo, los modelos de bolsa de golf de Louis Vuitton oscilan entre los 22 mil 600 y los 31 mil 500 dólares, según el sitio web oficial de la marca. Este tipo de detalles habla de la sólida relación entre los dos jugadores.
Además de la significativa sorpresa del tight end, Mahomes recibió numerosos gestos de cariño por parte de sus compañeros, fortaleciendo aún más los lazos en el vestuario del equipo, el cual sigue siendo uno de los favoritos para el Super Bowl esta temporada.
mmt