El espíritu navideño de Saúl ‘Canelo Álvarez llegó a Jalisco, donde el campeón mundial de boxeo organizó una espectacular posada de fin de año para los empleados de sus diversas empresas, como tiendas de autoservicio y gasolineras.
A través de TikTok, una usuaria identificada como Galdina Brambila compartió detalles de la celebración, que se llevó a cabo dentro de una cancha de futbol. En los videos se puede ver al pugilista tapatío llegar acompañado de mariachi y de su pareja, Fernanda Gómez.
Uno de los momentos que no podía faltar fue la rifa de regalos, en la que el mismo ‘Canelo’ se encargó de entregar costosos premios. Entre los obsequios había una motocicleta, pantallas inteligentes, refrigeradores, bocinas, celulares y microondas.
Postemporada de la NFL de manera gratuita en México por TelevisaUnivision
El entretenimiento también fue parte importante de la noche. La celebración contó con la presencia de la Banda San Miguel, que puso a bailar a todos los presentes.
Además, el pugilista fue parte de un acto de magia y se tomó fotografías con los asistentes, mostrando su cercanía y aprecio por su equipo de trabajo.
‘Canelo’ Álvarez niega revancha con Jaime Munguía
Saúl ‘Canelo’ Álvarez niega la revancha con Jaime Munguía, luego de llevarse el combate que ambos protagonizaron en mayo de este año. El enfrentamiento tenía en juego los títulos supermedianos del campeón tapatío, pero no convenció del todo.
En una reciente entrevista con Box Televisa, el jalisciense dejó claro que no tiene interés en un segundo enfrentamiento, pues a pesar de que no demeritó a su rival, el púgil no cree que sea un combate que necesite una revancha.
“No, pues la verdad no tiene caso. Fue una pelea relativamente tranquila para mí. Obviamente se tornó buena pelea por la manera en que le entregó todo también. Pero pues no le veo caso tener una segunda pelea cuando no fue una pelea cerrada”, comentó el campeón mundial.
‘Canelo’ sigue siendo el máximo representante del boxeo mexicano
El 2024 fue un año de luces y sombras para Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien a pesar de mantenerse como uno de los grandes campeones del boxeo mundial, fue muy cuestionado por sus últimas peleas.
El multicampeón tapatío sumó victorias en sus dos combates del año, asegurando su título como campeón unificado de peso supermediano. A pesar de los triunfos, la falta de nocauts en sus victorias sigue poniendo su carrera en la cuerda floja.
Este 2024 fue el tercer año consecutivo en el que ‘Canelo’ no pudo cerrar sus peleas con un nocaut. A esta preocupación se le sumó que la Federación Internacional de Boxeo (FIB) le retirara el título de las 168 libras por no enfrentar a David Benavidez como su rival reglamentario.
Sin embargo, el mexicano sigue siendo una de las figuras más poderosas fuera del cuadrilátero. La taquilla sigue rindiéndole tributo, y sus eventos continúan siendo de los más esperados del boxeo.