No participó a lo largo de los últimos seis meses, pero Igor Lichnovsky fue pieza fundamental para que el América fuera tricampeón del futbol mexicano, pero todo apunta a que deje a las Águilas y aterrice en la MLS con el LAFC.
En los últimos minutos está circulando el rumor de que el defensor chileno ya recibió una oferta formal del LAFC y solamente está a la espera de lo que defina el Club América, pues André Jardine sí lo tiene contemplado para que se mantenga en la institución.
Debido a una lesión Igor Lichnovsky no pudo jugar todo el Apertura 2024 y tuvo que ser dado de baja para registrar otro futbolista, pero el timonel brasileño lo tiene considerado como un elemento primordial para su zaga, por lo que luce complicado que salga.
Shocker recae en sus adicciones
Jardine no quiere dejar salir a Igor Lichnovsky
Hace unos días se dio a conocer que Jardine le pidió a su directiva que registren al defensor andino, pese a que siga en recuperación por lo que no que querrá perderlo pese al interés del LAFC.
Aunque todo se mantiene como un rumor, Igor Lichnovsky es el objeto del deseo del LAFC para regresar a los primeros planes y la oferta podría rondar los 8 millones de dólares, pues hay que recordar que llegó a préstamo procedente de los Tigres de la UANL.
Hay que recordar que Igor Lichnovsky llegó al América para el Apertura 2023, pero lo hizo pensando en el retiro, ya que en Tigres le dieron a conocer que no contaban con él y que si no buscaba otro equipo podrían rescindir su contrato.
Al América llegó con algunas dudas, pero de inmediato se ganó la titularidad y el cariño de los aficionados, pero sobre todo la confianza de André Jardine, quien no dudo en renovarle el contrato y ahora es el único tetracampeón del futbol mexicano, ya que ganó un titulo con los de la Sultana del Norte y otros tres con los de Coapa.