Lucha libre

Shocker recae en sus adicciones

A lo largo del 2024 el luchador Shocker dio mucho de qué hablar y cuando parecía que las adicciones ya habían terminado en su vida resulta que recayó y él lo confesó en redes sociales

El luchador, en una firma de autógrafos durante 2024.
El luchador, en una firma de autógrafos durante 2024. Foto: Facebook / Shocker

A lo largo del 2024 el luchador Shocker dio mucho de qué hablar y cuando parecía que las adicciones ya habían terminado en su vida resulta que recayó y él lo confesó en redes sociales.

Hace unos días se dio a conocer que no se había presentado en una función de lucha libre, pese a que los promotores le pagaron el avión en dos ocasiones, pues el combate era en Nuevo León.

“Mi familia me protegió. Soy un adulto, tengo 54 años de edad y a lo mejor no me comporto así porque me siento joven. Tuve una crisis, una recaída, y voy a trabajar en ello. ¿Cómo? A base de la terapia psicológica. Tuve una terapia de autoayuda, un grupo, y lo vamos a hacer. Poco a poco”, dijo en un video en redes sociales.

El promotor de la función en Nuevo León también habló muy molesto y lo hizo ante el público que acudió a ver a Shocker, pues el boletaje estaba lleno y él sería el luchador principal, pero debido a sus adicciones no se hizo presente.

“Una disculpa a toda la gente en Nuevo León. No pude llegar, ya saben por qué. No quiero entrar en detalles”, añadió.

Hace unos meses, Shocker se internó en una de las clínicas de Julio César Chávez, pues su familia y amigos estaban muy preocupados y fue Latin Lover quien se atrevió a llevárselo con mentiras para poderlo ayudar.

El gladiador había estado en la cárcel en diferentes ocasiones por algunos escándalos, también fue grabado drogado y alcoholizado, pero tras salir de la clínica de Julio César Chávez todo pintaba para que acabara con esta parte oscura de su vida.