El hijo de Rey Mysterio, Dominik Mysterio, se sinceró sobre cómo se vive la Navidad dentro de la WWE. El joven luchador se ha ganado el cariño del público con increíbles actuaciones, como el controvertido enfrentamiento con su padre en WrestleMania 39 o la pelea de parejas junto con Damian Priest.
Sin embargo, detrás del deportista profesional, hay un niño que disfrutaba esta época de una manera más mexicana; pues en una reciente entrevista, Dominik compartió que uno de sus regalos navideños estuvieron vinculados con RBD.
El atleta de 27 años recordó que de niño era fiel seguidor de la agrupación mexicana y que uno de los regalos fue un póster de la cantante Dulce María, quien era su “crush”, situación que aún recuerda con cariño.
Futbolista uruguayo es asesinado durante una pelea en Nochebuena
“De niño, me gustaba mucho RBD, la novela y la música. Yo estaba enamorado de Dulce María y una vez me regalaron su póster. Lo apreciaba mucho y es el que más recuerdo. Quizá es el regalo más tonto y simple, pero es el que más recuerdo”, dijo el luchador en una entrevista con Excélsior.
Dominik también habló sobre los retos o sacrificios que implica ser parte de la WWE, especialmente en fechas como la Navidad, pues “la industria no se detiene” y tienen que modificar sus celebraciones.
“Sacrificamos un poco las fechas, las adelantamos o retrasamos debido al trabajo. En lugar de celebrar el 25 de diciembre como lo hace la mayoría de las personas en Estados Unidos, nosotros a veces lo hacemos el 24, que también me gusta porque así lo hacen en México. Lo más importante es poder celebrar que estamos sanos y muy bendecidos”, dijo el luchador de RAW.
Dominik Mysterio fue arrestado en Nochebuena
En 2022, el luchador de la WWE, Dominik Mysterio, fue arrestado en Nochebuena tras un incidente familiar que involucró a su padre, Rey Mysterio, y su madre, Angie. Su relación con Rey Mysterio ha sido uno de los temas centrales en la WWE.
Según los informes, Dominik llegó a la casa de sus padres acompañado por su compañera de ‘Judgment Day’, Rhea Ripley. Aunque aparentemente no tenían intenciones de causar problemas, la situación se tensó cuando Angie, la madre de Dominik, mostró su descontento con la visita inesperada.
El enfrentamiento escaló cuando Angie intentó golpear a Dominik, siendo detenida por Rhea, lo que llevó a que Rey Mysterio decidiera llamar a la policía.
Dominik pasó la noche en la cárcel, pero tras su liberación expresó su frustración a través de redes sociales, publicando en Twitter: “¡Ahora arresten a Rey y Angie Mysterio!”.
mmt