Patrick Mahomes, y su esposa Brittany están a punto de dar la bienvenida a su tercer hijo, según reveló el propio jugador tras el triunfo de su equipo el día de Navidad.
Los Chiefs derrotaron a los Pittsburgh Steelers 29-10 en el Acrisure Stadium durante la Semana 17 de la NFL, asegurando el sembrado número uno de la Conferencia Americana (AFC) por cuarta vez en siete temporadas. Este logro les otorga la localía y descanso en la primera ronda de los playoffs.
En una entrevista posterior al juego concedida a Netflix, el mariscal de 29 años, compartió que esta victoria tenía doble significado, pues le había prometido a su esposa que conseguiría la cima de la división para estar presente en la llegada de su tercer bebé.
Le dije a mi esposa que le iba a conseguir el sembrado número uno para que pudiéramos tener ese bebéPatrick Mahomes
Netflix
El dos veces campeón del Super Bowl también mencionó que espera que el nacimiento de su pequeña coincida con este periodo de descanso, ya que el mariscal de campo no regresará al terreno de juego hasta la ronda divisional, programada para el 18 o 19 de enero.
“Con suerte, Dios obra de la manera correcta y podemos tener ese bebé tal vez en la semana de descanso. Entonces todo saldrá perfectamente”, agregó.
Esto permitiría a los Chiefs conservar a su líder y a sus jugadores en óptimas condiciones físicas, además de que también le daría tiempo a Mahomes para estar en el nacimiento de su tercer hijo sin presiones del emparrillado.
Brittany Mahomes lució un abrigo con los nombres de sus amores
Durante el partido de los Kansas City Chiefs el pasado sábado 21 de diciembre, Brittany Mahomes, la esposa del quarterback Patrick Mahomes lució un elegante abrigo blanco que traía bordado los nombres de su familia.
Brittany combinó un suéter de cuello alto, pantalones de lana de pierna ancha y botas a juego, pero fue su abrigo largo el que marcó la diferencia. La prenda, además de ser funcional para las frías temperaturas de Missouri, estaba adornada con detalles de sus grandes amores.
En un hombro, traía bordado el número 15, el dorsal de Patrick en los Chiefs, acompañado de una jugada de futbol americano ilustrada en hilo rojo. En el otro, los nombres Sterling, Bronze y Baby Girl, un cariñoso tributo a sus tres hijos.
mmt