El mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Brock Purdy, preparó una impresionante sorpresa a sus compañeros de la línea ofensiva, como parte de la tradición de los quarterbacks de hacer impresionantes regalos en Navidad.
'Mr. Irrelevant' les obsequió una camioneta de lujo a cada uno de sus linieros. A pesar de no contar con un contrato millonario, Purdy hizo un significativo esfuerzo para recompensar a quienes lo protegen durante los partidos.
El mariscal organizó una reunión especial con su línea ofensiva, formada por Aaron Banks, Jaylon Moore, Nick Zakelj, Jake Brendel, Spencer Burford, Ben Bartch y Colton McKivitz.
NFL: Bengals derrotan a Steelers y conservan sus aspiraciones de clasificar a playoffs (VIDEO)
El jugador de 25 años interrumpió la sesión de trabajo para mostrarle a sus compañeros las camionetas estacionadas, el joven talento les dio a elegir entre la Toyota Sequoia SUV y la Toyota Tundra TRD Pro, todos valorados en unos 70 mil dólares cada uno.
El total de la inversión fue de alrededor de 490 mil dólares, una suma impresionante para alguien que aún no ha alcanzado los grandes salarios de otros quarterbacks de la liga.
A pesar de que Brock Purdy gana 985 mil dólares anuales, un salario mucho más bajo en comparación con las grandes estrellas de la NFL, el joven quarterback entiende la importancia del trabajo en equipo. Además, por su rendimiento, la NFL le dio un bono adicional de casi 740 mil dólares.
Se espera que el próximo contrato de Purdy, sea un acuerdo multimillonario, con estimaciones que rondan entre 40 y 60 millones de dólares por temporada. Por otra parte, su agente dijo que buscará un contrato cercano a los 65 millones de dólares anuales, un total de 325 millones de dólares por cinco años.