Veljko Paunovic, director técnico de Tigres de UANL, anunció a Raymundo Fulgencio como su primer refuerzo para el Clausura 2025. El extremo mexicano, regresa a ‘la Sultana del Norte’ con la confianza de encajar en el nuevo cuerpo técnico, tras un año de préstamo en el Atlas.
El extremo mexicano de 24 años había dejado el club regiomontano luego de que la afición felina explotara contra el jugador por su expulsión en la final del Apertura 2023, donde dejó a sus compañeros con un jugador menos antes de irse a tiempo extra.
Durante su estancia en Atlas se pensó que su carrera podía despegar, pero no logró impresionar a la directiva jalisciense para hacer el traspaso definitivo. Esta situación obligó a su regreso a Tigres, donde participó en la pretemporada y convenció al entrenador serbio.
VIDEO: El día que Chino Huerta se la mentó a Javier Aguirre y el final no fue el esperado
“Es un jugador que le pertenece al club y nos ha sorprendido positivamente en la pretemporada. Ha demostrado compromiso y un buen rendimiento, lo que nos hace pensar que puede aportar cosas importantes al equipo”, declaró Paunovic en una reciente conferencia de prensa.
Desde su llegada al primer equipo en 2020, ‘el Rayo’ era una de las grandes promesas de los de ‘la U’, pero este error marcó un cambio en su trayectoria. No obstante, el respaldo del nuevo cuerpo técnico podrían darle una nueva cara a su carrera.
“Entiendo su situación, entiendo la molestia de la gente con él, pero yo confío mucho en las segundas oportunidades. Creo que hay un valor tremendo, siempre y cuando esa oportunidad se pida”, dijo el técnico serbio.
El entrenador destacó que “todos merecemos una segunda oportunidad” y confía en que Fulgencio pueda ganarse nuevamente el apoyo de la afición, por lo que el extremo buscará dejar atrás los fantasmas del pasado y ganarse un lugar en el cuadro regiomontano.
Veljko Paunovic no conoce los tamales
El director técnico de Tigres, Veljko Paunovic, partió la tradicional Rosca de Reyes junto con los periodistas, fotógrafos y camarógrafos que cubren al equipo regiomontano.
La convivencia se llevó a cabo en las instalaciones del club, donde el entrenador serbio demostró su interés por conocer más sobre las tradiciones mexicanas.
El cabecilla fue el primero en partir la Rosca, y para su sorpresa, encontró el niño escondido en su porción, lo que según la costumbre lo compromete a organizar la celebración del Día de la Candelaria el próximo 2 de febrero.
Sin embargo, el estratega confesó que no conoce los tamales, la comida tradicional que suele compartirse en esa fecha. Ante la situación, el entrenador propuso un cambio, en lugar de tamales, prometió preparar un asado para todos los asistentes.
mmt