Las Chivas de Guadalajara son uno de los equipos más tradicionales de México, pero también son uno de los más populares. Su política de jugar únicamente con mexicanos, ha llamado la atención de millones de seguidores, incluyendo grandes personalidades del deporte y el entretenimiento.
1. Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y múltiple medallista olímpico es fanático del futbol. Aunque jamaiquino de nacimiento, se interesó en las Chivas tras conocer su singular filosofía de usar sólo talento nacional.
“¿Sólo talento local y así es de los más ganadores? Muy bien, Chivas, sigue así”, comentó en redes mientras presumía su playera rojiblanca.
Milan remonta al Inter de Milan y gana la Supercopa de Italia; Resumen y goles (VIDEO)
2. Jacqueline Bracamontes es una chiva prácticamente desde la cuna, la actriz y conductora lleva el amor por las Chivas en la sangre, pues es la hija de Jesús Bracamontes, exjugador y extécnico del Rebaño, por lo que en diversas ocasiones ha presumido su apoyo al chiverío.
3. Ximena Navarrete, además de Miss Universo, también es embajadora de las Chivas, la tapatía es otra orgullosa seguidora del Rebaño, asistiendo múltiples veces al estadio luciendo la camiseta rojiblanca.
4. Antonio Rosique, el consagrado comunicador deportivo, ha dejado entrever en múltiples ocasiones su afición por las Chivas, pues a pesar de ser discreto con su pasión por el equipo, también ha mostrado su apoyo en momentos importantes.
“Chivas: Algunos no lo entienden, otros quieren que nos rindamos. Pero nunca lo haremos, porque somos el último bastión del futbol mexicano. Hoy los del Rebaño nos miramos al espejo, y nos gusta lo que vemos. Estamos listos para ir a buscar la gloria”, publicó el analista en sus redes.
5.Atlantis, el luchador profesional también ha demostrado ser un fiel seguidor de las Chivas. Su apoyo al equipo se ha hecho presente en varios eventos del pancracio, donde ha salido con la camiseta del club, mostrando que su lealtad en el ring.
Estas personalidades representan sólo una fracción de los miles de aficionados que comparten la pasión por el conjunto de Verde Valle, un equipo que une corazones bajo los colores rojo y blanco.