Los Dallas Cowboys cerraron la temporada 2024 de la NFL con una derrota 23-19 frente a los Washington Commanders. Además del resultado, el juego dejó otra dolorosa y muy vergonzosa escena.
Mientras se llevaba a cabo el partido en el AT&T Stadium, una de las porristas del equipo local fue impactada accidentalmente en la cabeza por el ovoide, luego de que se desviara la patada de Brandon Aubrey, el destacado kicker de los Cowboys.
El incidente ocurrió en el segundo cuarto, cuando el egresado de Universidad de Notre Dame realizó una patada inicial que salió de los límites del campo y tomó un efecto indeseado.
Milan remonta al Inter de Milan y gana la Supercopa de Italia; Resumen y goles (VIDEO)
El balón impactó directamente en la cabeza de la animadora, quien estaba de espaldas a la jugada, por lo que no tuvo oportunidad de reaccionar. Un fotógrafo presente intentó detener el ovoide con las manos, pero no logró evitar el golpe.
Pese al dolor y la sorpresa, la porrista se tomó la situación con buen humor, aunque soltó algunas lágrimas debido al impacto. Las cámaras de televisión captaron el momento, mostrando cómo la joven sonreía en señal de que estaba bien, mientras recibía la asistencia de sus compañeros y el personal en el lugar.
Brandon Aubrey el responsable del accidente
Aunque este episodio provocó muchas burlas en redes sociales, la temporada de Brandon Aubrey ha sido brillante, pues suma 37 goles de campo anotados este año, rompiendo su propio récord de 36 establecido en 2023, siendo el mejor pateador en la historia de los Cowboys.
La trayectoria de este kicker es inusual, ya que antes de convertirse en uno de los jugadores más confiables en su posición dentro de la NFL, el texano se dedicó al futbol soccer profesional.
Fue elegido por el Toronto FC en la primera ronda del SuperDraft de la MLS en 2017, sin embargo, su carrera en el balompié no prosperó y decidió probar suerte en el futbol americano.
Su transición a la NFL ha sido un éxito, con apenas dos temporadas en la liga, Aubrey es uno de los favoritos del equipo de la estrella solitaria, por su precisión y potencia con los pies. Por lo que, sin duda, el impacto que recibió la porrista debió ser muy doroso.
mmt