Una inesperada publicación en la cuenta oficial de TikTok de Javier ‘Chicharito’ Hernández generó confusión entre sus seguidores, pues el delantero de las Chivas de Guadalajara subió una historia con cabello y la frase “Imaginémonos cosas chingo... jajaja”, hasta ahí sólo había causado risas.
Poco después, el jugador subió otra historia con un fondo negro que decía: “Hackearon mi TikTok. No compartan ni hagan caso de las publicaciones hasta nuevo aviso”. Esta declaración produjo más dudas que certezas.
Este hecho dividió opiniones, ya que algunos tomaron el mensaje con humor, pero otros se mostraron incrédulos y cuestionaron si realmente se trató de un hackeo o de una justificación por la foto que había publicado anteriormente.
Por otro lado, el atacante rojiblanco no estará presente en el primer partido del Clausura 2025, cuando el Rebaño enfrente a Santos Laguna en el Estadio Akron. Esto debido a una sanción que debe cumplir tras ser expulsado en el partido contra el Atlas durante el Play-In del Apertura 2024.
La nueva ausencia de Hernández Balcazar supone un reto para las Chivas, quienes buscarán iniciar el torneo con buen paso pese a no contar con uno de sus jugadores más importantes.