Los Angeles Rams se enfrentan a los Minnesota Vikings en el último juego de comodines de los playoffs de la NFL, en búsqueda del último cupo para la Ronda Divisional.
El juego de wild card entre Rams y Vikings se realizará en en el State Farm Stadium, casa de los Cardinals de Arizona, en Glendale, un suburbio de Phoenix, esto debido a los devastadores incendios forestales en la zona de Los Ángeles.
Los Rams (10-7) han estado preparándose para su partido más importante de la temporada en medio de los catastróficos incendios forestales que asedian el área de Los Ángeles.
Packers vs Eagles: Resumen y ganador del juego de comodín de los playoffs de la NFL
¿Dónde y a qué hora ver el juego entre Rams y Vikings?
El juego entre Los Angeles Rams y los Minnesota Vikings de la ronda de comodines de la NFL, inicia este lunes a las 19:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de ESPN y Canal 5.
Vikings visita a Rams a pesar de terminar la campaña con más victorias
Los incendios en el área de Los Ángeles obligaron a que la NFL mudara el partido a Glendale, Arizona. La tragedia hizo así paradójicamente algo de justicia para unos Vikings que van de visita a pesar de finalizar con cuatro triunfos más que su rival, en una deficiencia del formato de postemporada.
Los Vikings, sin embargo, conocen de primera mano el peligro que representan Sean McVay y el resto del potente ataque de los Rams, luego de permitir cuatro pases de touchdown de Matthew Stafford en la derrota por 30-20 ante Los Ángeles en la semana ocho, un duelo que coincidentemente, también se produjo una semana después de que Minnesota cayó ante Detroit.
Sam Darnold y el resto de los Vikings no se pueden dar el lujo de un nuevo parpadeo luego de su temporada más exitosa desde que ganaron 15 partidos en 1998. Para ello, el quarterback de Minnesota debe prolongar su éxito de campaña regular y dejar atrás una paupérrima actuación en el último partido del calendario, el cual les costó el cetro divisional y los puso en un avión cuyo destino ha cambiado ahora de Los Ángeles a Arizona.
Darnold terminó la temporada con 4.319 yardas, 35 pases de touchdown y el control pleno de la sexta mejor ofensiva aérea gracias a la mancuerna con el estelar receptor Justin Jefferson. Contar con la defensiva más oportuna de la liga, que robó al menos dos balones en 11 de 17 partidos, tampoco estorba.
Los Rams, abajo en las casas de apuestas por apenas un punto, basan sus esperanzas en la experiencia de Stafford, quien tendrá su noveno inicio en playoffs, y en su buen momento. Los Ángeles se encaminó a postemporada al ganar cinco de sus últimos seis compromisos, incluido un dinámico triunfo 44-42 sobre Buffalo en donde estuvo en despliegue todo su poderío ofensivo, el cual apareció intermitentemente a lo largo de la campaña.
aar