Los Tigres de la UANL están cerca de amarrar el fichaje de un jugador para el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX y fuentes nacionales señalan que las negociaciones están avanzadas al punto que ya se acordaron las condiciones para la firma.
El club regio espera la firma del contención Romulo Zwarg, quien milita todavía en el Inter de Porto Alegre, uno de los clubes brasileños más importantes que hay, además de uno de los de mayor relevancia en el continente.
De acuerdo con medios nacionales, Tigres ya tiene todo pactado para firmar al futbolista brasileño de 24 años de edad, quien estaría viajando a México en los próximos días para firmar su contrato y quedar ligado a la institución regia.
Zwarg, nacido en Campo Grande, Mato Grosso del Sur, Brasil, se ha destacado en el futbol carioca por su buen pie, su visión de juego y su capacidad para recuperar balones. Su desempeño en el Internacional ha llamado la atención de varios clubes, entre ellos los Tigres, que ven en el brasileño un perfil ideal para reforzar su mediocampo.
Los Tigres buscan renovar su mediocampo y Zwarg, con su juventud y proyección, encaja perfectamente en el perfil de jugador que busca el equipo. El brasileño puede desempeñarse tanto como volante central como interior, lo que le da versatilidad al equipo.
Zwarg aún tiene mucho por demostrar y los Tigres creen que pueden potenciar su talento y convertirlo en uno de los mejores mediocampistas de la Liga MX.
¿Quién es Romulo Zwarg, posible nuevo jugador de Tigres?
Romulo Zanre Zwarg es un futbolista nacido en Campo Grande, Mato Grosso del Sur, Brasil el 1 de marzo de 2000. Cuenta con 24 años y realizó su debut profesional en el Desportivo Brasil en la Temporada 2016-2017, pero no duró mucho, ya que después llegó al Cruzeiro, uno de los más grandes de Europa.
Posteriormente tuvo un paso por el Deportes La Serena de Chile, para regresar a su país natal a reforzar el Inter de Porto Alegre.
Medios señalan que su llegada se da para suplir la baja de Samir Caetano, quien se marchará prestado al Mazatlán FC por un año con opción de compra, pues no entraba en planes de los Tigres.
aar