El técnico tres veces campeón de la Liga MX con el América, André Jardine, fue uno de los más solicitados en los festejos del club por sus campeonatos y el brasileño aprovechó para mandar un mensaje a sus aficionados y jugadores.
“A estos cabrones que están acá enfrente, la puerta de mi casa estará abierta siempre, sobre todo en momentos malos porque aquí está un amigo. Cuando llegué, tuve sueños, con el pasar del tiempo no fue necesario de convencerlos de nada, tenían sueños similares a los que yo tenía, mi trabajo fue simple, apunté el camino, no tiene nada que ver con futbol, con la capacidad de ser una familia, somos mucho más que un grupo de profesionales”, dijo.
El originario de Brasil, quien tuvo ofertas del campeón de la Copa Libertadores el Botafogo, agradeció al dueño del Club América, Emilio Azcárraga, por el apoyo brindado y comparó el cuidado que les da con lo que un padre ofrece a sus hijos.
Querétaro vs Pumas: Resumen y goles del partido de la Jornada 2 del Clausura 2025 de la Liga MX
“No tienen idea de lo que ni en los sueños pensamos tener esto, agradecer el apoyo de la afición por este trayecto, fueron muy importantes. Pero quiero terminar hablando con ustedes y hablar contigo, patrón (Emilio Azcárraga), hace poco más de dos años. Tuve la grandeza de tener un hijo y sentir la mayor felicidad, creo que tu cuidad de este club como se cuida a un hijo, con mucho amor. Este amor de papá, que solo los papás saben, de la forma en que cuidas a toda la gente. Es gracias a ti que se es un gigante”.
De la misma manera elogió al trabajo administrativo y del cuerpo técnico. “A los presidentes (Héctor y Santiago) que pusieron la confianza por todos los que están aquí, todos pasaron para jugar dentro de la cancha, cada jugaron fue contratado. Yo como líder del cuerpo técnico agradezco la confianza por darme esta responsabilidad, estamos saliendo bien, sin ustedes no sería posible. Al staff, todo el profesionalismo, no se escucha, pero se siente”, comentó.
“Termino con la gente, con esta gente que está de frente. Los millones de americanistas en sus casas, me emocioné con este trayecto, la crianza, los niños, las personas. Nos aplaudieron. Nos damos cuenta de cuanta alegría estamos pudiendo dar a cada americanista. Muchas gracias por los que nos apoyaron, yo ya fui uno de ustedes, estar en la tribuna, sé lo que es amar a un club. Ustedes dan el combustible y hace la grandeza de este club, vamos por más”, finalizó.
aar