El defensa central Carlos Salcedo, se incorporó a los Rayados de Monterrey como refuerzo para el Clausura 2025, pero en su primer entrenamiento sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. La noticia fue confirmada por el club regiomontano, un golpe duro tanto para el jugador como para la institución.
‘El Titán’ llegó a la Sultana del Norte para firmar un contrato por dos años, sin embargo, esta lesión lo mantendrá lejos de las canchas entre seis y ocho meses, por lo que el zaguero manifestó su sentir a través de sus redes sociales.
En Instagram publicó: “Nada pasa por casualidad. Roto del corazón pero inquebrantable del cerebro”, acompañado del comunicado emitido por el club. Por su parte, en X, el jugador compartió el siguiente mensaje:
“Con el corazón pinchado y mil sentimientos, pero con más ganas que nunca de arrancar la recuperación. Nada nos pasa por casualidad. Los veré pronto, Rayados”, escribió el futbolista.
La lesión requerirá que Salcedo sea sometido a una cirugía en los próximos días. Fuentes cercanas informaron que el jugador se perderá todo el Clausura 2025 y también el Mundial de Clubes 2025, donde ‘la Pandilla’ tiene altas expectativas.
Los seguidores del equipo mostraron empatía y le desearon una pronta recuperación al zaguero de 30 años, quien ha sido una figura destacada del fútbol mexicano tanto a nivel de clubes como en selecciones nacionales.
Asimismo, el club estará evaluando posibles movimientos en el mercado para suplir la ausencia del experimentado defensor. La afición y el club lo esperan con los brazos abiertos para cuando pueda regresar a las canchas.