En un juego condicionado por el clima, los Eagles vencieron 28-22 a los Rams y se metieron a la final de Conferencia Nacional de la NFL, en donde se encontrarán con los Commanders. El equipo comandado por Jalen Hurts será local en la antesala del Super Bowl.
Las ofensivas estuvieron imparables, por lo que los errores e intervenciones defensivas fueron claves para que Philadelphia se pudieron llevar la victoria, además que el corredor Saquon Barkley volvió a ser factor.
Saquon Barkley, clave en el ataque terrestre de Philadephia
Aunque no tuvo el mejor de sus días, Jalen Hurts abrió el marcador con una corrida de 44 yardas, lo más rescatable del mariscal de campo de Philadelphia, que sacó ventaja en el primer cuarto gracias a Saquon Barkley, quien corrió 62 yardas para su anotación.
NFL: Patrick Mahomes y los memes que destrozan a los Chiefs por su polémica victoria ante los Texans
Los Rams descontaron con un pase de cuatro yardas de Matthew Stafford a Tyler Higbee, pero se quedaron atrás en la pizarra todo el partido, a pesar que un momento la distancia entre los equipos era solo de un punto.
Para el segundo periodo Los Angeles, que se han visto afectados por los incendios en California, apretaron al compromiso con un gol de campo de Joshua Karty de 30 yardas.
Los Rams aprovecharon que cerraron fuerte la primera mitad del cotejo y pusieron en serios problemas a los Eagles. Karty acercó a Phildelphia con una patada de 34 yardas, pero la franquicia angelina respondió por la misma vía gracias a Jake Elliott.
Jalen Hurts sigue sin tener una buena postemporada, pues faltando 26 segundos para terminar el tercer cuarto el mariscal de campo de los Eagles fue capturado dentro de su zona de anotación. Neville Gallimore provocó el safety que puso el marcador 15-16.
Parecía que los Rams estaban cerca de darle vuelta al partido, sin embargo, un par de goles de campo ponían más tierra de por medio y las aspiracioens de Los Angeles se terminaron con el segundo touchdown de Saquon Barkley.
Los Angeles se negaban a vencer la derrota tan fácil y Matthew Stafford, con su segundo pase de anotación del día, conectó con Colby Parkinson para dejar la distancia a una posesión.
El rival de Philadephia en la final de la Conferencia Nacional será los Commanders, que sorprendieron al vencer a los Lions por 45-31, con una gran actuación del mariscal de campo novato Jayden Daniels, quien en cinco meses ya tiene dos victorias en playoffs.
aar