Lucha Libre

El VIDEO inédito de Penta Zero Miedo que presumió la WWE y hará llorar a todos los mexicanos

Penta Zero Miedo debutó en WWE tras 19 años de lucha sacrificio y gloria consolidando su sueño con una victoria en RAW y el apoyo de estrellas como Rey Mysterio Triple H y Raquel Rodríguez

Penta Zero Miedo es recibido como una superestrella en la WWE
Penta Zero Miedo es recibido como una superestrella en la WWE Foto: Especial

Tras casi 20 años de trabajo y dedicación, Penta Zero Miedo hizo su esperado debut en Monday Night RAW. La WWE, consciente del impacto de esta incorporación, publicó un video que resume la emotividad de su llegada al máximo escenario del entretenimiento deportivo.

En el video se aprecia a Penta Zero Miedo en su primer día como superestrella de la WWE, desplegando sus icónicos movimientos en el cuadrilátero con la energía y determinación que lo han caracterizado a lo largo de su carrera.

Las cámaras captaron momentos íntimos tras bastidores, donde grandes figuras de la empresa lo recibieron con entusiasmo. Uno de esos instantes que conmovió a los fanáticos fue su interacción con Triple H, quien ha acompañado todo el proceso de la llegada del mexicano.

Además de que se interesó por las hijas de Penta, quienes estuvieron presentes en primera fila, llegando hasta las lágrimas al ver a su padre conquistar el escenario más grande de la lucha libre.

Otro momento destacado fue su encuentro con Rey Mysterio, el ícono que alguna vez fue su inspiración. “Antes, Rey Mysterio era mi ejemplo a seguir, mi ídolo; ahora es mi amigo, es increíble”, declaró el oriundo de Ecatepec.

La bienvenida al mexicano también llegó en su propio idioma, cortesía de Raquel Rodríguez, quien le dedicó palabras de aliento y apoyo en este nuevo desafío. Además de Liv Morgan y Sheamus.

Al cierre del video, Penta Zero Miedo ofreció unas emotivas palabras, revelando sus objetivos en esta nueva etapa. “Por fin cumplí mi sueño de estar en WWE y hoy no pienso renunciar. Vengo a ganar todo lo que se pueda ganar en WWE”, reveló el gladiador.