Boxeo

Box: Naoya Inoue destruye a su rival y lo humilla de la peor manera posible (VIDEO)

El púgil japonés, apodado El Monstruo, demostró una vez más que es uno de los mejores del mundo al demoler en cuatro asaltos a Ye Joon Kim

Naoya Inoue en el momento que noquea a Ye Joon Kim
Naoya Inoue en el momento que noquea a Ye Joon Kim Foto: AP

El púgil japonés Naoya Inoue, apodado El Monstruo, demostró una vez más que es uno de los mejores peleadores del mundo al demoler en cuatro asaltos a Ye Joon Kim y retuvo su campeonato indiscutido de las 122 libras.

Naoya Inoue tiene pleno de cinco victorias en las 122 libras y se confirmó entre los primeros lugares del ranking libra por libra luego de una increíble exhibición en la Arena Ariake de Tokio, Japón.

El coreano Ye Joon Kim salió muy confiado en su pelea ante Inoue, se mofaba del japonés y le pedía que fuera más agresivo. El Monstruo no dudó en atacar, pero no tuvo ni que esforzase al máximo, pues un certero 1-2 fue suficiente para noquear a Kim.

Ye Joon Kim hizo una seña con sus puños incitando a la acción, invitación en que Inoue tomó, luego de un par de golpes el talentoso boxeador nipón lanzó un jab seguido de un recto, ambos puñetazos aterrizaron en la cara del coreano, pero el último entró directo en la quijada.

Kim de inmediato se fue a la lona, sus rodillas cayeron en el piso, seguidas por sus manos, el árbitro de la pelea empezó la cuenta, pero el boxeador coreano no pudo reponerse.

De esta manera, Naoya The Monster Inoue defendió de nueva cuenta su mundial absoluto de peso supergallo, además que estiró su récord profesional a 29-0, siguiendo su pleno de victorias, sumado a que consiguió su nocaut 26, siendo uno de los púgiles con mejor ratio de KO.

¿Por qué Naoya Inoue es considerado como uno de los mejores boxeadores de mundo?

Naoya Inoue, apodado El Monstruo, es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo debido a la gran combinación de elementos que lo hacen destacar de entre todos los grandes campeones de la actualidad.

El poder de nocaut devastador que tiene el nipón lo convierten en un temible rival. Inoue posee una fuerza de golpeo excepcional, capaz de noquear a sus oponentes con un solo golpe, además que ha sido probada en varias divisiones de peso, además que su pegada es precisa y contundente, convirtiéndolo en una amenaza constante en el ring.

Además de su poder, Inoue es un boxeador extremadamente rápido y ágil, lo que lo hace demasiado preciso. Sus movimientos son fluidos y coordinados, lo que le permite conectar golpes con precisión y esquivar los ataques de sus rivales, como lo vimos ante Ye Joon Kim.

Otra cosa que se le aplaude al japonés es su técnica boxística impecable. Combina una guardia zurda ortodoxa con una gran variedad de golpes, incluyendo uppercuts devastadores y ganchos que parecen látigos.

aar

Temas: