Los amantes de la Fórmula 1 tienen un nuevo motivo para mantenerse cerca de las pistas, a pesar de que todavía no inicie la siguiente temporada. Hot Wheels lanzó una exclusiva colección de autos a escala inspirada en la categoría reina del automovilismo.
Esta serie incluye a pilotos como Sergio Pérez, quien a pesar de ya no formar parte de la parrilla en 2025 tras su salida de Red Bull, sigue presente en los modelos; además de Franco Colapinto, el piloto argentino que debutó con Williams durante la temporada 2024.
La colección incluye a ocho de las diez escuderías actuales, dejando fuera a Ferrari y Aston Martin. Esta decisión significa que modelos como los de Charles Leclerc, Carlos Sainz, Fernando Alonso y Lance Stroll no estarán disponibles para los coleccionistas.
La preventa ya comenzó en la plataforma Mattel Creations, y los productos llegarán a tiendas a partir de julio. Toda la colección tendría un precio inicial de 7.99 dólares, y los fans podrán elegir entre escuderías como Red Bull, Mercedes, McLaren, Haas, Williams, Sauber y VCARB (Racing Bulls).
Hot Wheels tiene detalles impresionantes en la colección de F1
Los modelos de esta serie están fabricados con chasis de metal y vienen acompañados de herramientas para cambiar neumáticos. Además, Hot Wheels introduce pistas interactivas como el Circuito Sprint, que incluye un potenciador DRS.
“Con esta colección buscamos llevar la pasión y la emoción de la Fórmula 1 a los hogares de nuestros fans. Cada modelo refleja el dramatismo de las pistas y está diseñado con la mayor precisión”, afirmó Emily Prazer, directora comercial de F1.
La alianza entre Mattel y Fórmula 1 también incluye las “Hot Wheels Experiences”, donde los aficionados podrán adquirir productos exclusivos en cada uno de los Grandes Premios.
mmt