El AC Milan quiere fichar al delantero Santiago Giménez antes del cierre del mercado de fichajes y para lograrlo la leyenda Zlatan Ibrahimovic llamó personalmente al goleador mexicano para que deje al Feyenoord y sea nuevo elemento rossoneri.
Zlatan Ibrahimovic, socio operativo del Milan, habría tomado el teléfono para contactar a Santi Giménez. El exjugador sueco, de acuerdo con el periodista Sacha Tavolieri, convenció al Bebote de aceptar la propuesta, por lo que es cuestión de tiempo para que se oficialice el trato.
“Santiago Giménez quiere ir al Milan, convencido por las llamadas con Zlatan Ibrahimovic que lo ha puesto como su prioridad invernal”, dice Sacha Tavolieri, especialista en temas de mercado de fichajes, en su cuenta de X, red social antes llamada Twitter.
Liga MX: ¿Por qué James Rodríguez utilizó una playera diferente a la de sus compañeros con el León?
El interés del Milan por Santi Giménez es real, pues incluso ya se presentó una oferta de 30 millones de dólares al Feyenoord, club que tiene la carta del futbolista de la Selección Mexicana, quien se dice quiere dejar al club neerlandés este periodo de traspasos.
“A pesar de las diversas pistas vinculadas a atacantes y extremos versátiles, el AC Milan está realmente centrado en la búsqueda de un goleador antes de cerrar su ventana de transferencias. Los rossoneri han decidido acelerar el fichaje de Santiago Giménez en las últimas horas“, agrega Tavolieri.
Al parecer es cuestión de tiempo para que el Feyenoord acepte su oferta, pues pasaron de 30 mdd a 36 mdd, aunque se dice el club de Rotterdam pretende una cifra cercana a os 40 millones.
Los próximos días serán claves para saber si el AC Milan cierra el fichaje de Santiago Giménez, quien se uniría a Tammy Abraham, Samuel Chukwueze, Luka Jović, Rafeal Leao, Álvaro Morata y Noah Okafor en el ataque rossoneri.
El Milan ve en Giménez un delantero con un gran potencial para convertirse en una estrella mundial. Su juventud, su habilidad para jugar de espaldas al arco y su capacidad para marcar goles lo convierten en un jugador muy atractivo para el club italiano.
El Milan se encuentra peleando por regresar a puestos de competencias europeas, ya que al momento son octavos de la Serie A. A pesar de ello, el cuadro rojo y negro es el actual campeón de la Supercopa de Italia y en la Champions League esperan seguir avanzando de etapas una vez que finalice la ronda de la fase de liga del torneo europeo.
aar