De nueva cuenta la afición de Rayados se vio envuelta en un hecho violento, ya que al finalizar el partido ante del Pachuca de la Liga MX un par de seguidores del Monterrey agredieron a hinchas de los Tuzos, incluso golpeando brutalmente a un padre y un hijo.
Dichos actos violentos no pasaron desapercibidos y el polémico creador de contenido Adrián Marcelo se pronunció en redes sociales con un mensaje arremetiendo contra Rayados y sus grupos de animación, en donde aseguró hay “criminales”.
“El Club de Futbol Monterrey tiene que hacer algo urgente con los criminales que forman parte de su ‘grupo de animación’. No es una cuestión de colores, o de si ‘también pasa en el Uni’”, escribió en su cuenta de X, antes llamada Twitter.
Pumas vs Atlas: Resumen y goles del partido de la Jornada 3 del Clausura 2025
El presentador de televisión regio le pidió al Monterrey tomar acciones contra los miembros de su grupo de animación, ya que no es la primera vez que aficionados de La Pandilla golpean a aficionados de otros clubes de la Liga MX.
Adrián Marcelo siguió su mensaje diciendo que no se puede seguir ignorando este tipo de acciones, además de seguir tundiendo a los agresores al decirles que acuden al estadio para poder destapar sus “más bajos instintos”.
Adrián Marcelo explota con aficionados del Monterrey
“Ya no puedes tapar el sol con un dedo. Me atrevo a pensar que hay pseudoaficionados que van al estadio queriendo que Rayados pierda, para así darle rienda suelta a sus más bajos instintos”, termina el mensaje de Adrián Marcelo.
Y es que tras el partido entre Monterrey y Pachuca hubo dos acciones violentas contra aficionados de los Tuzos. El primero fue cuando una persona con playera hidalguense estaba dando una entrevista a Multimedios, cuando fue empujado por la espalda por un hincha regiomontano.
La agresión quedó grabada en vivo y el rostro del sujeto se viralizó en redes sociales y se reporta que responde al nombre de Víctor Segovia y pertenece a la barra La Adicción Ermita. Informan que fue detenido.
Y más tarde salió a la luz un video en donde varios aficionados de Monterrey golpean brutalmente a un padre y su hijo, ambos fans del Pachuca, quienes están indefensos en el piso mientras son pateados y golpeados.
Al momento ni los Rayados del Monterrey ni la Liga MX se han pronunciado sobre lo sucedido en el Estadio BBVA y con la afición de La Pandilla, aunque ya se ha especulado que el inmueble podría sufrir un veto, pero sin nada confirmado.
aar