César Chino Huerta cayó con el pie derecho en Europa, pues anotó un gol en su debut con el Royal Sporting Club Anderlecht y se quedó a nada de celebrar su segunda diana en el duelo ante el Mechelen, pero no subió al marcador.
César Huerta tuvo su primer partido en casa en la liga de Bélgica y su primera titularidad, hecho que iba a coronar con un golazo, pues cuando el juego estaba 0-0 el ex de los Pumas sacó un fogonazo que impactó en el travesaño y que parecía picar dentro de la línea de gol.
El Chino corrió a festejar, mientras sus compañeros levantaban los brazos, pero el árbitro no señaló la anotación y el juego siguió. El tanto del mexicano no contó pues los jueces no vieron entrar la pelota y en la revisión del VAR no encontraron una imagen contundente para señalarlo.
Neymar hace oficia su salida del Al Hilal y ya lo esperan en su próximo equipo
El atacante del Tricolor se quedó con las ganas de su segundo gol en el Viejo Continente, pero la buena noticia es que el Anderlecht se impuso de manera categórica 4-1, hilando su segunda victoria consecutiva para mantenerse en la parte alta de la tabla.
“Feliz por hacer el debut en casa. Por sentir el ambiente de la afición que siempre estuvo apoyando”, comentó el jugador azteca, quien disputó 81 minutos en el partido y se llevó varias ovaciones de su nuevo público.
En el siguiente compromiso del Anderlecht no veremos al Chino Huerta, pues es la última jornada de la Europa League, torneo en donde todavía no está registrado, pero pronto debutará.