Con la llegada de Sergio Ramos a la Liga MX para jugar con los Rayados del Monterrey, también se especula si su familia va a vivir con él en la Sultana del Norte y a quién ya se le vio en las instalaciones del Estadio BBVA fue a Pilar Rubio, su hermosa esposa y que lo trata de acompañar a todos lados.
Al parecer la pareja decidió vivir en México y se especula que les darán una casa con todos los lujos y comodidades a las que están acostumbrados, pues al parecer también viene en el contrato del futbolista.
¿Quién es Pilar Rubio?
Pilar Rubio es una presentadora, actriz y modelo española de 46 años. Comenzó a lucir en la fama, tras trabajar como reportera en el programa de “La Sexta Sé lo que hicisteis” y desde 2010 hasta 2013 estuvo ligada a Telecinco, como presentadora de “Operación triunfo” y “¡Más que baile!”.

Keylor Navas es captado en una exclusiva fiesta con Bad Bunny, mientras los Pumas entrenan para la Liga MX
Rubio, también fue protagonista de la serie “Piratas” que se estrenó en 2011. Desde enero de 2014 a 2021 colaboró en El hormiguero de Antena 3; en 2021, fue jurado en el reality show “El desafío” y lo compaginó con la presentación de “Discovering Canary Island”, “El mejor” (2023), “Make up stars” y “Sí quiero” (2024, Canal Sur).
Pese a que se esperaba que Sergio Ramos estuviera solo en su presentación en el BBVA y solamente lo acompañara gente que trabaja para él, la española lució unos jeans vaqueros y una camisa blanca; ella traía de la mano a uno de sus hijos, quien orgullosamente también portaba una gorra de los Rayados.
Pilar Rubio, Sergio Ramos y una hermosa novela
Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzaron su historia de amor en 2012, cuando el futbolista firmó con el Real Madrid y ella ya era una presentadora famosa en España, pero en esa ocasión le correspondía darle la bienvenida a los futbolistas en una gala hecha al puro estilo del madridismo.
Después de un año de comenzar su romance, Rubio dio a conocer que estaba esperando al primero de los cuatro hijos que tienen hasta el momento (Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano).
Ramos y Rubio no decidieron casarse pronto y fue hasta 2029 y en una enorme fiesta cuando optaron por celebrar su unión como marrido y mujer; la boda se celebró en la Catedral de Sevilla, ciudad de donde es originario el defensa central del Monterrey.

